Ir al contenido


Foto

Lo voy a inagurar: "Apple presentaría novedades para iPad, iPhone y Mac en 2012"


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 11 enero 2012 - 12:12

jejejej Tenia muchas ganas de postear por que no esta noticia:

El diseño del MacBook Pro, iPad 3 y iPhone 5 podría sufrir cambios significativos para el año próximo.

Apple podría presentar importantes novedades para el año 2012 según lo informado por iLounge. En base a información revelada por fuentes cercanas al grupo de Cupertino, durante el próximo año podrían presentarse una serie de modificaciones significativas en sus dispositivos más destacados.

El primer dispositivo que presentaría un nuevo aspecto sería el iPad, cuya tercera iteración se espera que se revele durante el mes de marzo. De acuerdo a los primero rumores, los diseñadores de Apple han optado por un espesor de aproximadamente 0,7 mm más que el modelo anterior, con el objetivo de introducir un nuevo sistema de iluminación que puede mejorar aún más la pantalla, la cual también tendría una mayor resolución. En términos de espesor, en definitiva, el iPad 3 estaría a mitad de camino entre la primera versión, iPad 1, y el modelo actualmente en el mercado, el iPad 2.

Del Artículo: Apple presentaría novedades para iPad, iPhone y Mac en 2012
www.TecnoGizmo.com

[img]http://www.tecnogizmo.com/wp-content/themes/TG-v2011/scripts/timthumb.php?src=http://www.tecnogizmo.com/wp-content/uploads/2011/11/novedades-apple-2012.jpg&w=222&h=155&zc=1[/img]
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.