Manual de Modem wifi ZXV 10 W300
Comenzado por
Delphius
, ene 12 2012 11:16
13 respuestas en este tema
#1
Escrito 12 enero 2012 - 11:16
Hola muchachos, tengo un problema.
Mi modem/ruter se murió tras una tormenta eléctrica. Tuve que comprar un nuevo, y bueno... adquirí este modem wifi: ZXV 10 W300.
El asunto es que no logro configurarlo apropiadamente para que tome la conexión a mi ISP y pueda conectarme a internet... al menos red me da.
Me preguntaba si alguno de ustedes conoce a este modem y sabría decirme donde encontrar más que una buena guía y un manual como la gente (y tipo pa tontos ). Necesito poder conectarme a la línea ADSL y poder transmitir a las demás PCs de mi casa. Ya llevo 3 dias sin internet ¡me estoy volviendo loco!
Sino me queda otra es rogar que el tipo del área técnica de Arnet (mi ISP) lo conozca y pueda darme una mano. Por ello es que busco asegurarme por varios francos... no vaya a ser cosa...
Yo estoy desde un ciber ahorita. Me quedaré un rato, ¡como para darme cierto gustito! mientras sigo en mi búsqueda de un buen manual e instrucciones.
Saludos,
Mi modem/ruter se murió tras una tormenta eléctrica. Tuve que comprar un nuevo, y bueno... adquirí este modem wifi: ZXV 10 W300.
El asunto es que no logro configurarlo apropiadamente para que tome la conexión a mi ISP y pueda conectarme a internet... al menos red me da.
Me preguntaba si alguno de ustedes conoce a este modem y sabría decirme donde encontrar más que una buena guía y un manual como la gente (y tipo pa tontos ). Necesito poder conectarme a la línea ADSL y poder transmitir a las demás PCs de mi casa. Ya llevo 3 dias sin internet ¡me estoy volviendo loco!
Sino me queda otra es rogar que el tipo del área técnica de Arnet (mi ISP) lo conozca y pueda darme una mano. Por ello es que busco asegurarme por varios francos... no vaya a ser cosa...
Yo estoy desde un ciber ahorita. Me quedaré un rato, ¡como para darme cierto gustito! mientras sigo en mi búsqueda de un buen manual e instrucciones.
Saludos,
#2
Escrito 12 enero 2012 - 04:38
Estuve viendo esto no se si es lo que necesitas me comentas a ver :
http://www.aimbox.ne...zte-zxv10-w300/
http://www.aimbox.ne...zte-zxv10-w300/
#3
Escrito 12 enero 2012 - 09:19
Te agradezco ja ayuda. Ese enlace ya lo vi y no me aclara el panorama. Desde el Servicio Técnico me confirman que conexión hay, pero por más extraño que parezca no puedo navegar. Evidentemente alguna configuración de seguridad hay y no logro saber cual es. No he tocado ninguna configuración avanzada.
No conozco a nadie que lo maneje al aparato. El de la tienda es sólo un empleado, el que sabe está de vacaciones y vuelve en semana y media
Ya se me fue la alegría del inicio de año
No conozco a nadie que lo maneje al aparato. El de la tienda es sólo un empleado, el que sabe está de vacaciones y vuelve en semana y media
Ya se me fue la alegría del inicio de año
#4
Escrito 18 enero 2012 - 08:28
Hola chicos,
estoy fuera de casa tomando unas vacaciones en la costa
Como les comentaba, me puedo conectar. Los de Arnet si han sido amables en pasarme los datos de los DNS y los VCI y VPI (aunque ya me los sabía). Pero en lo que no me pueden dar asistencia (o tal vez no quieran) es en alguna otra configuración ya particular que haga al modem que compré.
Los de Arnet me comentan que efectivamente se conecta, detectan la conexión e incluso veo en el status del modem que se ha conectado. El problema está en que no logro acceder a internet. Red tengo, incluso puedo enviar a imprimir a una impresora inalámbrica que tengo. Desde el servicio técnico me indican que posiblemente alguna configuración adicional hay que establecer, o que en el modem está fallado.
Lo que se me ocurre ahora es que el modem wifi sea tan "cerrado" que tenga que hacer configuraciones NAT para cada equipo y darles permiso puerto a puerto según necesite...
Veré esto recién cuando regrese de vacaciones. Ojalá alguien que conozca el aparato se pase por aquí y pueda guiarme. Sino tendré que buscar un técnico que lo conozca y tomar nota.
Saludos,
estoy fuera de casa tomando unas vacaciones en la costa
Como les comentaba, me puedo conectar. Los de Arnet si han sido amables en pasarme los datos de los DNS y los VCI y VPI (aunque ya me los sabía). Pero en lo que no me pueden dar asistencia (o tal vez no quieran) es en alguna otra configuración ya particular que haga al modem que compré.
Los de Arnet me comentan que efectivamente se conecta, detectan la conexión e incluso veo en el status del modem que se ha conectado. El problema está en que no logro acceder a internet. Red tengo, incluso puedo enviar a imprimir a una impresora inalámbrica que tengo. Desde el servicio técnico me indican que posiblemente alguna configuración adicional hay que establecer, o que en el modem está fallado.
Lo que se me ocurre ahora es que el modem wifi sea tan "cerrado" que tenga que hacer configuraciones NAT para cada equipo y darles permiso puerto a puerto según necesite...
Veré esto recién cuando regrese de vacaciones. Ojalá alguien que conozca el aparato se pase por aquí y pueda guiarme. Sino tendré que buscar un técnico que lo conozca y tomar nota.
Saludos,
#7
Escrito 18 enero 2012 - 12:18
En realidad no tenía planeado ir. Supuestamente yo me quedaba pero mi flia me "convenció".
De todas formas mucho descanso no tendré... me traje parte del "trabajo" jaja.
Saludos,
Mi qué ??? Jejejeje amigo no nos hables en Argentino... o al menos tradúcenos
Saludox !
#9
Escrito 01 febrero 2012 - 10:36
¿No hay novedades? ¿Nadie?
Yo todavía no he llegado a casa, estoy en viaje de regreso aún. Me va a tomar unos días más de lo programado, estaré visitando unos parientes durante el camino... así que imagínense lo desesperado por tocar mi PC y disfrutarla como debe ser... no aguanto tener una conexión...
Para males, por una &%#$! mía me metí al mar con mi cel en el bolsillo de la malla... ¡chau celu! Maldigo a los inventores y diseñadores de mallas con bolsillos. ellos son los culpables no yo
Saludos,
Yo todavía no he llegado a casa, estoy en viaje de regreso aún. Me va a tomar unos días más de lo programado, estaré visitando unos parientes durante el camino... así que imagínense lo desesperado por tocar mi PC y disfrutarla como debe ser... no aguanto tener una conexión...
Para males, por una &%#$! mía me metí al mar con mi cel en el bolsillo de la malla... ¡chau celu! Maldigo a los inventores y diseñadores de mallas con bolsillos. ellos son los culpables no yo
Saludos,
#11
Escrito 02 febrero 2012 - 06:48
Es correcto amigo apoyo lo pronunciado por Egostar amigo te envie un link y como me escribistes que ya lo habias visto y nada pense que ya habias encontrado la solucion pues si colocas la captira de pantalla cuando tengas la oportunidad, podria consultarlo y ver que solucion se le podria dar la verdad hace falta el amigo Delphius en el foro .
Tambien le di un clic al boton del twitter y facebook a ver si unos de mis amigos o seguidores saben algo del tema y asi ayudarte.
Tambien le di un clic al boton del twitter y facebook a ver si unos de mis amigos o seguidores saben algo del tema y asi ayudarte.
#12
Escrito 02 febrero 2012 - 10:31
Les agradezco muchachos por su ayuda. Pues si, la cosa está complicada... al menos antes de que mi asesinara involuntariamente a mi cel, mal que bien me podía conectar....
Yo no llego a casa sino es hasta el fin de semana con mucha suerte. Tendrè que tomarle pantallazos del modem como dicen.. no me avivé antes. Espero que este el técnico y sepa para cuando llegue, sino estoy liquidado.
Saludos,
Yo no llego a casa sino es hasta el fin de semana con mucha suerte. Tendrè que tomarle pantallazos del modem como dicen.. no me avivé antes. Espero que este el técnico y sepa para cuando llegue, sino estoy liquidado.
Saludos,
#13
Escrito 05 febrero 2012 - 08:50
¡Hola chicos!
Ya estoy en casa... y con varios kilos de más encima
Procedí a enchufar y prender mi equipo y el modem. Noté que la luz de internet estaba prendida y me pareció por demás raro.
Entro a la configuración básica del modem y veo la leyenda: "conectado a internet"... Valido la configuración por las dudas. Entro a navegar, y ¡sorpresa! entró
¡Cosa mandiga! No conforme con eso me voy a la configuración avanzada para verificar si hay algo cambiado. No... todo estaba igual que cuando me fui.
Esto si que es raro. No me lo explico... en una de las páginas que había estado viendo algunos comentaban que en ocasiones el modem tarda unos días en aceptar y sincronizar todas las configuraciones. Quizá sea eso, yo de todas formas no estoy conforme con esto, le voy a pedir explicaciones al tipo de la tienda y que me explique todito del aparato.
Eso si, ahorita lo que me urge es tratar de solucionar el tema de mi cel. ¡No aguanto estar sin teléfono!
Saludos,
Ya estoy en casa... y con varios kilos de más encima
Procedí a enchufar y prender mi equipo y el modem. Noté que la luz de internet estaba prendida y me pareció por demás raro.
Entro a la configuración básica del modem y veo la leyenda: "conectado a internet"... Valido la configuración por las dudas. Entro a navegar, y ¡sorpresa! entró
¡Cosa mandiga! No conforme con eso me voy a la configuración avanzada para verificar si hay algo cambiado. No... todo estaba igual que cuando me fui.
Esto si que es raro. No me lo explico... en una de las páginas que había estado viendo algunos comentaban que en ocasiones el modem tarda unos días en aceptar y sincronizar todas las configuraciones. Quizá sea eso, yo de todas formas no estoy conforme con esto, le voy a pedir explicaciones al tipo de la tienda y que me explique todito del aparato.
Eso si, ahorita lo que me urge es tratar de solucionar el tema de mi cel. ¡No aguanto estar sin teléfono!
Saludos,