Ir al contenido


Foto

Soporte y mantenimiento XE2


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 enero 2012 - 04:12

Saludos a todos!

Despues de ausentarme un tiempo (si ya vi que preguntaron por mi  : ) regreso por estos rumbos.
Estoy con la idea de adquirir Delphi XE2 Pro, vi la tienda en la web de embarcadero  y pues esta en un costo de US $ 899.00 con el tipo de cambio peso mexicano - dolar duele un poco. Siguiendo el proceso de compra en linea, en la orden aparece la selección de adquisición de Delphi XE2 Professional y ademas una selección de Soporte y Mantenimiento; al investigar aparece una ventana auxiliar con esta leyenda:

Support & Maintenance for Delphi XE2 Professional

Support & Maintenance:
Embarcadero Support and Maintenance provides:
* 3 incidents annually per covered License
* Access to all product updates and upgrades
* Phone access to the Support Center during regional business hours
* Access to the Online knowledgebase


Aquí mi pregunta es ¿y esto que? se supone que al hacer la compra del producto y registrarlo en linea los dos puntos en negrita automáticamente son validos o ¿ya no es asi? y ahora cobran, porque este paquetito vale otros US $ 199.00

¿Alguien podrá comentar sobre esto?
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.