Ir al contenido


Foto

¿Es ilegal el uso de Umbraco y IIS?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 PHPCool

PHPCool

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 05:24

Hola que tal a todos, muchas gracias de antemano.

Estoy colaborando con una empresa de unos amigos, somos de Republica Dominicana, y queremos adentrarnos a comprar el servicio de varios VPS o un DEDICATED con Windows Server 2008, el cual le activaremos el IIS, el SQL SERVER 2008, y otros programas de Microsoft y también Apache PHP, etc... en el cual subiremos los proyectos de los clientes, seria algo como

web de pizzas (207.123.54.68:8001)
web de carros (207.123.54.68:8002)

por poner un ejemplo..., ya sé que hay que configurarles los DNS y eso.. pero tengo varias inquietudes:

1- ¿Es ilegal el uso para empresas de este producto?
2- ¿Que conflictos legales nos puede traer esto?, sabiendo que umbraco es open source y es libre con licencia MIT. http://umbraco.com/d...de-license.aspx
3- El uso de SQL SERVER, IIS, apache, php, me puede trarer problemas legales?



Muchisimas Gracias, pasenla bien
  • 0

#2 luisgutierrezb

luisgutierrezb

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 enero 2012 - 05:01

Si tu proveedor de vps ya incluye windows, no deberias tener problemas legales, y si no lo incluye, entonces si, tendrias problemas, yo conozco 2 soluciones,
1. Amazon EC2 .- rentas los servidores por hora, con el software incluido, puede ser puro windows y usar las versiones express del sql para que salga mas economico, sin embargo, te recomiendo que te des una vuelta y veraz que los precios son muy buenos.

2. Puedes inscribirte en el programa de microsoft BizSpark, para empresas tecnologicas emprendedoras, te regalan licencias de windows, office, windows servers, etc, buscale asi y ve los requisitos...
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.