Squall!!!Lo solucioné!!!Genial seguí tu idea!!La había probado pero me olvidad el empty del $_FILES así que nunca lo solucionaba!!!..Acá les dejo el método que uso para solucionar el problema!!!
public function add_producto($denominacion,$id_categoria,$descripcion,$cantidad,$precio_c,$precio_v,$foto)
{
if (empty($_FILES["$foto"]))
{
$sql="INSERT INTO productos(id_producto,denominacion,id_categoria,descripcion,cantidad,precio_c,precio_v,fecha,foto)
VALUES
(null,'".$_POST["denominacion"]."','".$_POST["id_categoria"]."','".$_POST["descripcion"]."','".$_POST["cantidad"]."','".$_POST["precio_c"]."','".$_POST["precio_v"]."',now(),'n_foto.jpg')";
$res=mysql_query($sql,Conectar::con());
echo "<script type='text/javascript'>
alert ('El registro ha sido almacenado correctamente.');
window.location = 'index.php';
</script>";
}else
{
copy($_FILES["foto"]["tmp_name"],"fotos/".$_FILES["foto"]["name"]);
$thumb=new thumbnail("fotos/".$_FILES["foto"]["name"]);
$thumb->size_width(175);//setea el ancho de la copia
$thumb->size_height(200);//setea el alto de la copia
$thumb->jpeg_quality(75);//setea la calidad jpg
$nom=$_POST["denominacion"].".jpg";
$thumb->save("fotos/$nom"); //guardarla en el servidor
//$thumb->show(); //mostrar la imagen copiada
unlink("fotos/".$_FILES["foto"]["name"]);
$sql="INSERT INTO productos(id_producto,denominacion,id_categoria,descripcion,cantidad,precio_c,precio_v,fecha,foto)
VALUES
(null,'".$_POST["denominacion"]."','".$_POST["id_categoria"]."','".$_POST["descripcion"]."','".$_POST["cantidad"]."','".$_POST["precio_c"]."','".$_POST["precio_v"]."',now(),'$nom')";
$res=mysql_query($sql,Conectar::con());
echo "<script type='text/javascript'>
alert ('El registro ha sido almacenado correctamente.');
window.location = 'index.php';
</script>";
}
}
Ahora me gustaría poder predeterminar un tamaño de imagen fijo para cuando grabe la imagen en el servidor!!!Yo en este uso una librería que facilitó el Master Cesar Cancino en donde podemos elegir que a la copia la re dimensione pero con valores porcentuales en el:
$thumb->size_width(175);//setea el ancho de la copia
$thumb->size_height(200);//setea el alto de la copia
He intentado poner las dimensiones en pixeles!!Pero me genera un error!!!Si alguien por las casualidades del mundo lo sabe solucionar por favor ayudaaaaa!!!!