Ir al contenido

Foto

Limpiar variables enviadas por cabecera o POST

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zeppelin

zeppelin

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 05:31

Hola a todos:

Tengo un proyecto en donde existen varias vistas (páginas) en las cuales existen en algunas formularios enviados por el método POST y otras vistas (en donde hago un require_once de la clase) en donde envío valores vía GET a la misma página o a otras. Además de ello tengo una clase en donde tengo todos los métodos en los que se ejecutan las sentencias SQL para trabajar con la base de datos.

Mi pregunta es: donde debo limpiar los array $_POST y $_GET, ¿En los métodos de la clase o en cada una de las vistas?.

Otra pregunta, yo estoy utilizando ahora mismo la clase inputfilter para hacer la limpieza. Es suficiente con esto, o es necesario añadir alguna función nativa de PHP. ¿Vosotros cuales utilizais?

Muchas gracias.

• 0

#2 SJENERT

SJENERT

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 11:46

Puedes usar unset() para limpiar los valores de la variable, lo puedes hacer en donde te parezca más práctico, si no lo piensas usar más podrías hacerlo al final el script o en el método. Lo de la limpiar los string a las consultas todo lo que uses está bien, sólo trata de no hacer reduundacias
  • 0

#3 zeppelin

zeppelin

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 02:40

Muchas gracias.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.