Vengo aquí con un ligerísimo detallín que no sé cómo resolver sobre una exportación de datos a excel...
Para generar la exportación utilizo una clase especialmente hecha para ello por el buen Egostar pero que ahora me veo en la necesidad de modificar para hacer unos cambiecitos mínimos de formato...
Este es parte del código donde valida el tipo de campo:
case Data_Type of .... ... ... ... ftTimeStamp,ftDateTime : begin FXLRange.NumberFormat := '@'; FXLRange.HorizontalAlignment := Alineacion; if Field_Value = null then Valor := '' else Valor := FormatDateTime(TDateTimeField(xlDataSet.Fields[Cell_Col-1]).DisplayFormat, Field_Value)); //Aquí da formato al valor del campo end;
El detalle con ésto es que el usuario que general el reporte quiere ver en las celdas la fecha con formato de fecha y no de texto que es como se genera... Intenté con ésto:
Valor := StrToDate(FormatDateTime(TDateTimeField(xlDataSet.Fields[Cell_Col-1]).DisplayFormat, Field_Value));
Pero ahora me manda el valor de la celda en formato de fecha pero numérico (40911, 40912, 40913... etc)
Alguna idea que pueda utilizar para darle formato de dd/mm/yyyy pero dejando el formato del valor de la celda como fecha y no como texto ???

Saludox y gracias por su ayuda