Ir al contenido


Foto

MOSTRAR PDF CON SERVIDOR LINUX E INTERFAX UNIGUI APLICACION DELPHI


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 monica3sys

monica3sys

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 08:31

Hice una apliciación en delphi con  unigui, cuandro trabajo con Windows los PDF me muestran bien, los reportes los trabajo con Fast Report  cuando monto en servidor LINUX me muestra el PDF pero me sale el formato bien, como lineas, imagenes, pero la fuente puros codigos. 
Me podrian ayudar.
  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 26 marzo 2012 - 10:39

Posiblemente los PDF no lleven los tipos de letra incrustados en el propio fichero, es una opción al crearlos y si no se marcó esa oción, tienes un PDF lleno de letras de tipos que están por defecto instalados en un windows pero no en tu servidor linux.

Puedes hacer dos cosas:

1) Regenerar esos PDF con los tipos de letra incrustados. ¿Como? Instalas PDFCreator, o BullZIP PDF Printer, o nitroPDF, y configuras para que siempre embeba los fonts dentro, activas el autoguardado de los PDF a una carpeta, y entonces imprimes todos tus PDF y los sustituyes por los nuevos ficheros (en un windows, claro).

2) Instalar los tipos de letra más habituales de windows en tu servidor linux. Creo que hay un paquete de wine que añade todos esos tipos de letra a tu linux, pero no puedo darte más detalles porque soy un poco cobarde y uso windows, pero dos colegas del trabajo son linuxeros y otro usa wine en mac y los tres tenían ese problema.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.