Cual es tu escritorio?
Escrito 08 mayo 2012 - 12:10
Escrito 08 mayo 2012 - 01:28
Archivos adjuntos
Escrito 08 mayo 2012 - 01:37
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 08 mayo 2012 - 02:00
Saludos.
Escrito 08 mayo 2012 - 03:53
Saludox !
Archivos adjuntos
Escrito 08 mayo 2012 - 08:59
En la notebook, con Windows 7, un paisaje. Si llego a cambiar el fondo mi padre me acogota... que todavía no es mi máquina. No veo la hora que me la herede.. viejo cabrón
En otro momento podría subir algunas imagenes de un fondo... cuando tenga uno
Saludos,
PD: Por supuesto que van a ser OS-Tan Lástima que las OS-Tan Linux son mas recatadas
PD2: Aún tengo pendiente hacer unos dibujos de unas DB-Tan para Firebird y una Laguaje-Tan para Delphi Por allí tengo los bocetos, hechos a mano que luego pasaré algún día por el scaner y a darle diseño con GIMP.
Escrito 08 mayo 2012 - 11:03
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 09 mayo 2012 - 06:56
Escrito 09 mayo 2012 - 06:57
Escrito 09 mayo 2012 - 07:21
Todos windows jwjwjwjw hay epidemia en sus computadoras cuidado con lo virus jajajajaja .
Puedo explicar el uso de mi windows debido en lo particular a facilidades para obtener programas e instalarlos, debido a varios tipos de descarga que tengo, me hice de un buen antivirus Avira Internet Security con key's de promo ya tengo casi un año con la activación y me ha salvado de varias, en su mayoría de troyanos y worms, lo que me ahorra tener muchas veces que formatear mi equipo, mínimo formateo un equipo mio cada 2 años.
Tengo también instalada varias virtualizaciones de linux y lazarus pues para ilustrarme en ese maravilloso OS y no perder costumbre (la poca que tengo)
Que conste que no dije que windows fuera el mejor.
Saludos
Escrito 09 mayo 2012 - 07:47
Saludos
Escrito 09 mayo 2012 - 10:15
También hay virus para linux y para mac ... así que lo mismo te digoTodos windows jwjwjwjw hay epidemia en sus computadoras cuidado con lo virus jajajajaja .
Escrito 09 mayo 2012 - 10:38
No es por nada, pero uso únicamente Windows, actualmente Windows Vista y hace años que yo no tengo virus, siempre lo he dicho, el mejor antivirus es el sentido común, no abro cualquier correo, no entro a cualquier página web, no descargo software pirata o de dudosa procedencia y si por algún motivo se me pasa algo, Avira me ha dado resultados magnificos.
Es decir, yo si soy un paranóico
Saludos
Escrito 09 mayo 2012 - 12:15
Hola
No es por nada, pero uso únicamente Windows, actualmente Windows Vista y hace años que yo no tengo virus, siempre lo he dicho, el mejor antivirus es el sentido común, no abro cualquier correo, no entro a cualquier página web, no descargo software pirata o de dudosa procedencia y si por algún motivo se me pasa algo, Avira me ha dado resultados magnificos.
Es decir, yo si soy un paranóico
Saludos
Tienes la boca llena de razón... hace siglos que no batallo por virus en mis equipos, ni del trabajo ni de mi casa ... todos sabemos cómo se propagan, así que no hacerlo y santo remedio
Saludox !
Escrito 09 mayo 2012 - 02:01
También hay virus para linux y para mac ... así que lo mismo te digo
Todos windows jwjwjwjw hay epidemia en sus computadoras cuidado con lo virus jajajajaja .
Si lo se pero mas hay ataques para windows que para linux mac etc jejejeje. .
Escrito 09 mayo 2012 - 02:48
También hay virus para linux y para mac ... así que lo mismo te digo
Si lo se pero mas hay ataques para windows que para linux mac etc jejejeje. .
Claro, el 90% de computadoras son windows, por eso es que hay muuuuuuchos mas ataques
Saludos
Escrito 09 mayo 2012 - 08:24
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 10 mayo 2012 - 06:37
Claro, el 90% de computadoras son windows, por eso es que hay muuuuuuchos mas ataques
Error , esa cifra ha bajado bastante, ahora hay un 40% de computadoras que usan otro sistema operativo que no es Windows
Escrito 10 mayo 2012 - 10:48
Escrito 10 mayo 2012 - 10:59