Hola:
Tengo una Página web que contiene texto. Mi intención es poder editar ese texto desde la web. He conseguido en tinyMCE pero no se como implementarlo. No se como hacer que se cargue el texto actual en el editor de textos para de ahí poder editarlo y después guardarlo.
Mi planteamiento es el siguiente:
Tengo que crear una variable $contenido="mi texto sin editar" que va en la página "index.php".
Si tengo que modificar el texto desde en el back-end, me voy a la página "editor_texto.php", donde debe de aparecer $contenido="mi texto sin editar". Edito el texto, de tal forma que modifico el valor de la variable $contenido="mi texto editado". Esa variable se deberia reflejar en index.php.
Hasta ahi llego. No se como implentarlo.
Gracias

Editar un texto en php
Started by
dvinatea
, May 09 2012 08:17 PM
1 reply to this topic
Posted 09 May 2012 - 08:17 PM
Posted 10 May 2012 - 06:46 AM
Hola, fijate TinyMCE trabaja de la siguiente manera: el editor de texto busca en el formulario un textarea para embeberse con ella, o sea, que debe existir un TextArea en el formulario, ese elemento debe tener un nombre o id que la cual en el codigo javascript del editor tu le asignas para apuntar hacia ella, ¿no es asi?, ahora, para cargar los datos en un textare simplemente colocas en el value del textarea comun y corriente y ya te saldrá los datos en el editor de textos TinyMCE.
Saludos.
Saludos.