Hola, he puesto un post sobre raudus y android, pero no logro encontrar lo que necesito, osea informacion, tutoriales, o algun proyecto de ejemplo de como programar con Dlephi y Raudus para tablets con S.O Android.
Gracias por sus atenciones
Pues no hay mucho a la fecha... sobre tutoriales, lo mas similar es el wiki
http://raudus.wikispaces.com/ donde yo mismo voy poniendo trocitos de código útiles que voy encontrando o investigando, pero aunque sé que hay gente apuntada al wiki que sabe mucho más que yo de estos temas, aun nadie se ha "atrevido" a añadir información al wiki... solo yo y un par de veces Igor, el "boss".
Respecto de ejemplos, lo mejor es que mires los que trae raudus al instalarlo, suelen estar en C:\Archivos de programa\Raudus\Examples y tienes tanto de RaSt (si solo quieres usarlo en tabletas android, quizas sea la mejor opción, aunque tambien te servirá para otras tablets y moviles de todo tipo) como tambien de RaVCL, que en tu caso como lo usarias para dispositivos móviles, llevaria un "skin" de moviles.
Si optas por RaVCL, el ejemplo más completo para usar de base es FishFacts, veras que al ser dual para desktop o moviles (se apdata solo) la programación es más compleja, por eso creo que mejor usar RaSt y listo, tienes menos controles y más simples, pero así son los moviles!
Te animo a que, si te adentras a usar alguno de los dos, que te des de alta en la wiki y me eches una mano, solo completa lo que descubras y no esté explicado ya en la wiki, yo hago lo que puedo pero la verdad, para tener la wiki completa, con ejemplo y esas cosas, hace falta que alguno más se vaya lanzando al ruedo!