Ir al contenido


Foto

Problemas con paneles TRaExtPanel


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 csaezl

csaezl

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 07:13

Soy nuevo en la utilización de Raudus.

He definido varios paneles TRaExtPanel, cada uno con sus componentes, que ocupan la misma posición en TRaExtWindow y tienen las mismas dimensiones. Se presenta cada panel al pulsar un botón determinado. Con ello obtengo una funcionalidad similar a PageControl, pero sin pestañas. Siempre se ve un panel y el resto está no visible.

En el entorno de desarrollo, cuando necesito manipular un panel lo traigo al frente. El problema está en que si uno de los paneles que no están al frente tiene un TRaExtDbGridPanel, su título y su cabecera se pintan sobre el panel visible, encima de sus componentes, lo cual hace bastante complicada la manipulación de los componentes.

No he encontrado en este foro ningún mensaje sobre este caso. Os agradezco vuestra ayuda.
Carlos

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 12 julio 2012 - 10:51

Hola, trataremos de reproducir el problema que indicas, pero antes ofrecenos las versiones de Delphi y Raudus con la cual trabajas.

Saludos.
  • 0

#3 csaezl

csaezl

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 12:00

Delphi 7 y Raudus 0.8.5
Un saludo,

  • 0

#4 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 13 julio 2012 - 11:40

Sin "ver" el problema igual te respondo algo que no tiene mucho que ver... ponlos en diferentes posiciones cuando edites, y al activar uno por programa, antes le cambias la posición por código.
  • 0

#5 csaezl

csaezl

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 12:06