A pos... entendí mal tu post entoncesA que mi buen amigo Delphius
No tengo problema con el café ni el sueño me quita, el cigarro pues no lo puedo dejar y ya lo intente muchas veces, el refresco pues si lo puedo evitar, lo que realmente quiero decir es que nos quejamos de algo cuando gastamos en cosas superfluas en lugar de mirar objetivamente las cosas, ya ves, con esa pequeña cuenta demostré que aquí en México (por cuestiones de la posibilidad de comprar a 12 meses) si se puede comprar Delphi, solo es cosa de dejar de llorar como niña.
Salud OS

Estabas siendo... un tantito sarcástico/irónico.
Cualquier cosa (bueno, no cualquier cosa) es adquirible y "pagable" si uno hace el esfuerzo. Sobre dejar de fumar... eso si que debe ser difícil. Mi padre lo dejó por 5 años... la cosa es que adquirió más manía por los dulces

Yo hice cálculos con lo que fumaba y le demostré que si no se fumaba esos dos paquetes día por medio (en ese entonces, cuando fumaba mucho.. ahora fuma menos) en un año se ahorraba lo suficiente como para pagar mis estudios secundarios del año. Y con lo que gastó en cigarrillos en lo que va de su vida hubiera pagado la mitad de una Ford Ranger. Por más increíble que suene... esa era la realidad.
Saludos,