:angel:Buenas noches, hice una aplicación en delphi sobre plataforma windows 7 el ejecuta muy bien, pero cuando quiero ejecutarlo sobre windows xp no me deja abre la pantalla de incio y sale. También no he podido encontrar como debo hacer para que quede en red. Agradezco la ayuda de Ustedes

PROBLEMAS AL EJECUTAR APLICACION
Comenzado por
marcelacastel
, ago 15 2012 07:01
8 respuestas en este tema
Escrito 15 agosto 2012 - 07:01
Escrito 15 agosto 2012 - 07:56
Hola
Se necesitaria mas datos.
Me da la impresion de que tiene BD y por ahi esta el problema.
Saludos
Se necesitaria mas datos.
Me da la impresion de que tiene BD y por ahi esta el problema.
Saludos
Escrito 15 agosto 2012 - 08:24
la base esta en postgress pero ejecuta bien pero no entiendo cuando llamo la aplicacion en windows xp no abre nada
Escrito 16 agosto 2012 - 12:58
Das muy poca/nula información, así poco podemos ayudarte ya que es dar palos de ciego
Cosas a probar/mirar
- imagino que postgress necesita un cliente ¿éste está instalado en el equipo XP?
- tienes alguna ruta "fija" de acceso a algún fichero puesta en el programa? (deberían ser todas relativas)
Así, sin más datos, es lo que se me ocurre
Nos leemos
Cosas a probar/mirar
- imagino que postgress necesita un cliente ¿éste está instalado en el equipo XP?
- tienes alguna ruta "fija" de acceso a algún fichero puesta en el programa? (deberían ser todas relativas)
Así, sin más datos, es lo que se me ocurre
Nos leemos
Escrito 16 agosto 2012 - 05:10
le instale la base de datos en el equipo de windows xp, le he ingresado algunas componente propio de xp y ya puedo entrar al logeo, cuando me logeo me da este error acces violation al address 00637861 in module CORDIGON.EXE read of address 00000064 agradezco su ayuda
Escrito 16 agosto 2012 - 06:56
Buenas,
Un access violation suele darse porque estás intentando "usar" un objeto no instanciado o ya liberado. Revisa la línea de código en que te salta el error
Un access violation suele darse porque estás intentando "usar" un objeto no instanciado o ya liberado. Revisa la línea de código en que te salta el error
Escrito 16 agosto 2012 - 08:27
bueno si hice la aplicación en delphi 6 sobre la plataforma windows 7 cuando genero el ejecutable, y ese ejecutable lo llevo a windos xp el no me muestra nada y para mirar ese error tendría que instalar delphi y compilarlo desde xp????
Escrito 16 agosto 2012 - 09:15
Bueno, si no te es posible depurar en la máquina con XP, siempre puedes ir poniendo mensajes (ShowMessage) por en código para poder dar con la linea que te da el error
Escrito 16 agosto 2012 - 01:01
Bueno lleve todas las carpetas e installe delphi en windows xp y compile y genere el exe y solucion el problema.
Bueno me queda una inquietud como instalo para que que en red con postgress
Bueno me queda una inquietud como instalo para que que en red con postgress