un saludo

componente menu?
Comenzado por
marthamelo
, sep 09 2012 04:14
4 respuestas en este tema
Escrito 09 septiembre 2012 - 04:14
hola alguien puede decirme que componente este y en que paleta lo encuentro, es una barra de menu y al pinchar despliega un panel el cual puedo dividir en grupos de botones.
un saludo
un saludo
Escrito 09 septiembre 2012 - 07:01
Ese componente es un TRibbon esta en la paleta Ribbon Controls y creo que fue incluido desde Delphi 2009 si mal no recuerdo
Salu2
Salu2

Escrito 10 septiembre 2012 - 01:08
Ese componente es un TRibbon esta en la paleta Ribbon Controls y creo que fue incluido desde Delphi 2009 si mal no recuerdo
Salu2
No sé que versión de Delphi usas, pero en la mía esos componentes no vienen de serie en Delphi. Si los quieres tienes que adquirir componentes de terceros como las TMS o las DevExpress
Nos leemos
Escrito 10 septiembre 2012 - 05:31
Yo uso Delphi XE, desde delphi 2009 he usado esos componentes que vienen agregados, con una simple busqueda en San Google podrás ver si son de delphi o terceros aquí tienes un enlace del mismo foro http://www.delphiacc...on-delphi-2009/ alli discuten del vclskin que si es de pago y del Tribbon para dar apariancia Office. Pero si quieres usar los de pago (DevExprss, TMS) bueno como dice la canción cada quien baja las escaleras como quiere...
Saludos mod.
Saludos mod.

Escrito 10 septiembre 2012 - 07:07
Vale, ya sé de qué componentes hablas. Es que yo no los instalo nunca

Referente a los esos componentes, ten cuidado qué tipo de aplicación haces porque estarías incumpliendo la licencia de los mismos (no puedes usar esos controles en aplicaciones que "compitan" con productos M$ => ahora hay que ver qué entiende M$ con "competir con").
Nos leemos

Referente a los esos componentes, ten cuidado qué tipo de aplicación haces porque estarías incumpliendo la licencia de los mismos (no puedes usar esos controles en aplicaciones que "compitan" con productos M$ => ahora hay que ver qué entiende M$ con "competir con").
Nos leemos