Sobre Reporteador FastReport Y Rave.
Started by
JuanPalmaSoft
, Oct 01 2012 08:35 AM
7 replies to this topic
Posted 01 October 2012 - 08:35 AM
Rave: Tebgo un serio problema. Hace dias trato de utilizar los componente CalcOP y CalcTotal para almacenar sus resultados en variable para reutilizarlos y poder hacer formulas con ellos y no me funcionan. EJ tengo CalcTotal1 el resultado de este lo guardo o no en una variable, y trato de usarlo como variable de entrada en CalcOp1 y el resultado me da null. quisiera saber si es que me falta algun parche. o si alguien tiene alguna doc recomendable. Conclusion no me deja utilizar el resultados de ests componentes para que sea utilizado por otro componente.
FastReport: Es Free o hay que tener licencia para su uso. Por favor recomendar alguna versión y de donde lo puedo descargar?
FastReport: Es Free o hay que tener licencia para su uso. Por favor recomendar alguna versión y de donde lo puedo descargar?
Posted 01 October 2012 - 09:00 AM
Fast Report al igual que Rave Report, tienen su versión add-on para las últimas versiones de Delphi, como lo tenía QuickReport en su momento.
Los 3 anteriores tienen su versión de pago, aunque FastReport tiene una versión lite llamada FreeReport y que es gratuita.
Saludos
Los 3 anteriores tienen su versión de pago, aunque FastReport tiene una versión lite llamada FreeReport y que es gratuita.
Saludos
Posted 01 October 2012 - 09:04 AM
gracias.
si la version 3.2 free de Fast Report ya la habia encontrado.
sobre lo de rave tienes alguna idea?
Posted 01 October 2012 - 09:13 AM
gracias.
Que versión Delphi tienes ?, si es de las actuales ( 2007 en adelante) supongo que puedes obtenerla en la página de embarcadero de usuarios registrados, la otra es que veas en el sitio del fabricante de RaveReport y ahi viene la versión BEX (Borland Edition eXtended).
Saludos
Posted 01 October 2012 - 09:29 AM
Delphi 7
Posted 01 October 2012 - 09:32 AM
pero noto que rave me esta haciendo cosas que no entiendo. Ej pongo algun codigo que copio de internet en el editor de eventos y se truena. se queda la aplicacion bloqueada cuando le doy compilar. tengo la nativa que viene con Delphi 7 y tengo licenciab de Delphi 7. no lo tengo sin licencia.
gracias
gracias
Posted 01 October 2012 - 11:49 AM
tienes idea porque e resultado de un componente calctotal no me lo agarra despues un calcop?
Posted 01 October 2012 - 11:55 AM
tienes idea porque e resultado de un componente calctotal no me lo agarra despues un calcop?
No tengo idea, no tengo a la mano Rave para hacer algunas pruebas.
Saludos