Ir al contenido


Foto

aumentar cant variables por post php


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jose_Reynel

Jose_Reynel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 03 octubre 2012 - 11:25

Hola companheros que gusto pertenecer  a la comunidad pero bueno actualmente tengo un problema con la cantidad de variables que son enviadas de una pagina php a otra, las revisiones a veces son de 5000 o 6000 usuarios a la vez y en el server cuando llega  a los mil usuarios y se envian no sigue enviandolos.... mi duda es si existe una forma para aumentar este tamanho de variables por envio, ya he intentado con post_max_size = 1024M pero nada... tmb con suhosin.post.max_vars = 10000 pero no logro aumentar la cantidad de variables enviadas, la version del phpdel server es de 5.2 .... me ayudarian mucho si alguien tiene idea de como solucionar este requerimiento....

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 octubre 2012 - 11:34

Has hecho el print_r($_REQUEST);  oara verificar que no llegan al servidor?


  • 0

#3 Jose_Reynel

Jose_Reynel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 03 octubre 2012 - 12:26

si claro y con variables menores ha 1000 y tmb he usado foreach pero el problema es q cuando son mas de 1000 variables la demas me llegan vacias... aunque el problema lo genera en el server de la empresa ya que localmente con dos pcs lo hace bien... creo q es la version de php del server pero no la actualizaran durante un buen tiempo... asi q debo intentar otra opcion dif a cambiarle la version... esta en la 5.2 y la limitante va en 1000 pero me gustaria saber si existe alguna forma de aumentar ese limite de variables enviadas por metodo post.....
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.