Ir al contenido


Foto

RAD Studio Mobile Roadmap - Septiembre 2012


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 05 octubre 2012 - 07:12

Wow, acabo de ver esto y la verdad me tiene muy satisfecho las metas propuestas, solo falta se cumplan en tiempo por parte de embarcadero, aquí el RoadMap.

Link: http://edn.embarcade...m/article/42544  (y)


Saludos
  • 0

#2 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 05 octubre 2012 - 07:24

Saludos.

Con todo respeto a tod@s ustedes y a nuestra herramienta, cada vez que veo o escucho al alguien de EMBT hablar de Roadmap solo escucho bla, bla, bla, bla.... con promesas incumplidas.

A estas alturas según el Roadmap de Delphi (el que se publico y genero bastante polémica)  estuviéramos programando para todo tipo de dispositivo y SO habidos y por haber; la realidad es que tenemos un XE3 considerado un fiasco (con bastante rollo, se recuerdan del EULA) y un "nuevo" producto en desarrollo para Mobile y que vera la luz el año entrante si los Dioses todos poderosos de EMBT así lo deciden.

Seguir esperando es lo que toca!
  • 0

#3 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 05 octubre 2012 - 07:38

El que me parece interesante es el HTML5 Builder que están promocionando.


Saludos!
  • 0

#4 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 05 octubre 2012 - 07:40

El que me parece interesante es el HTML5 Builder que están promocionando.


Saludos.

HTML5 Builder = Php for Delphi + lavado de cara. :(
  • 0

#5 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 05 octubre 2012 - 07:47


...si los Dioses todos poderosos de EMBT así lo deciden.


Mmm no creo realmente lo decidan ellos, por ejemplo la base para llegar a OS X fue FPC creo lo mismo están esperando para aprovechar los avances que tenga FPC en Android, lo que creo que deciden es ahorrarse el esfuerzo y aprovechar lo que hay lo cual es válido, pero las consecuencias como bien lo mencionas es la falta de credibilidad y seguir esperando y esperando.


El que me parece interesante es el HTML5 Builder que están promocionando.


Hola Felipe, quise instalarlo pero el trial no me activó y es que me llamó la atención que los targets son los mismos que phonegap y quería comprobarlo.

Saludos
  • 0

#6 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 05 octubre 2012 - 08:06

Mmm no creo realmente lo decidan ellos, por ejemplo la base para llegar a OS X fue FPC creo lo mismo están esperando para aprovechar los avances que tenga FPC en Android, lo que creo que deciden es ahorrarse el esfuerzo y aprovechar lo que hay lo cual es válido, pero las consecuencias como bien lo mencionas es la falta de credibilidad y seguir esperando y esperando.


Saludos.

Una de las razones por las cuales la versión nueva de FMX de XE3 no es compatible con FMX de XE2 y la salida o creación del "nuevo" producto para Mobile fue la decisión de EMBT de no seguir utilizando el compilador de FPC y crearse el suyo propio.

Osea para mi, sigue siendo una decisión de los Dioses Todo Poderosos; si te fijas bien en las nuevas funcionalidades del XE3 no va mas a allá de Visual Live Bindings y su FMX2 incompatible (con BugsFix e incorporación del TActionList) con su predecesor.

En lo personal, estuve sopesando la migración de mi Delphi 2007 a Delphi XE o XE2, el XE3 lo saltare...
  • 0

#7 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 05 octubre 2012 - 09:23


El que me parece interesante es el HTML5 Builder que están promocionando.


Saludos.

HTML5 Builder = Php for Delphi + lavado de cara. :(


Es verdad, ¡pero que lavado! se ve bien :) ampliaron la gama y por ende cambiaron su nombre, practicamente integran otros framework, como bien lo dijo el compañero fredycc Phonegap, quizá Sencha, JQuery Mobile y otros.



Saludos!
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 octubre 2012 - 09:46



El que me parece interesante es el HTML5 Builder que están promocionando.


Saludos.

HTML5 Builder = Php for Delphi + lavado de cara. :(


Es verdad, ¡pero que lavado! se ve bien :) ampliaron la gama y por ende cambiaron su nombre, practicamente integran otros framework, como bien lo dijo el compañero fredycc Phonegap, quizá Sencha, JQuery Mobile y otros.

Saludos!


La verdad es que si se ve bien el juguetito ese, yo estoy incursionando en ese IDE y aunque me está costando trabajo entrarle al JQuery, javascript, etc... me estoy interesando por las aplicaciones móviles, Mobile Studio se ve impresionante, a ver si no me equivoco....

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.