IBUtils Open Source
Comenzado por
Rolphy Reyes
, mar 09 2009 02:46
9 respuestas en este tema
Escrito 09 marzo 2009 - 02:46
Escrito 09 marzo 2009 - 04:27
Durante algún tiempo utilicé esta herramienta para hacer mis diagramas entidad-relación en Firebird.
Aunque siempre fue gratuita, me parece excelente noticia que ahora además sea Open Source. Más tarde voy a descargar los fuentes para echarles una miradita.
Gracias por la noticia Rolphy.
Saludos
Aunque siempre fue gratuita, me parece excelente noticia que ahora además sea Open Source. Más tarde voy a descargar los fuentes para echarles una miradita.
Gracias por la noticia Rolphy.
Saludos
Escrito 09 marzo 2009 - 05:52
¿No será éste?
Dije con las fuentes amigo, ese es el ejecutable.
Tambien creo importante hacer notar que ese IBUtils no parece ser el IBUtils que muchos conocemos.
O es que ya me afectaron las cervezas? 8-)
Si mal no recuerdo eso es parte de EMS SQL Management Studio for InterBase and Firebird, por lo menos así es que lo conozco...

Escrito 09 marzo 2009 - 06:08
¿No será éste?
Dije con las fuentes amigo, ese es el ejecutable.
Tambien creo importante hacer notar que ese IBUtils no parece ser el IBUtils que muchos conocemos.
O es que ya me afectaron las cervezas? 8-)
Si mal no recuerdo eso es parte de EMS SQL Management Studio for InterBase and Firebird, por lo menos así es que lo conozco...
Claro el enlace esta alli, pero acaso "IBUtils <> IBUtils" osea que "yo no soy yo" o que alguien me aclare mi ignorancia... (pero primero quiero las fuentes) ©
Escrito 24 abril 2009 - 04:37
Ufff! Pensé que perdíamos todo... qué alegría 
Lo de IBUtil... el segundo caso es el nombre del sitio, no la herrameinta. Yo sí la conozco desde hace mucho. Nunca tuve los fuentes, creo que no los van a publicar tampoco. Un abrazo a todos!!!

Lo de IBUtil... el segundo caso es el nombre del sitio, no la herrameinta. Yo sí la conozco desde hace mucho. Nunca tuve los fuentes, creo que no los van a publicar tampoco. Un abrazo a todos!!!
Escrito 24 abril 2009 - 07:07
Tranquilo amigo Joseme, no se ha perdido nada

Escrito 24 abril 2009 - 07:10
Tranquilo amigo Joseme, no se ha perdido nada![]()
Pues si se perdio algo, pero mas se perdio en la guerra

Salud OS