Ir al contenido


Foto

POO PHP probremo de envio de notificacion para verificar Video tutorial 15 PHP P


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ppaj

ppaj

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 23 octubre 2012 - 07:34

hola en el video tutoria no 15 de PHP Poo de cesar canciano  trata de un formulario que se envia por email y el usuario confirma y luego verifica.  he realizado el ejercicio pero no me envia el Email al servidor de correo correspondiente del usuario registrado lo inserta en la base de dato pero no envia el email ya lo tengo en un servidor de eshost.  alguno puede ayudar que puede ser?
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 octubre 2012 - 07:31



La cantidad de problemas que pueden originar el no envio de correo es enorme, por lo que si nos brindaras más info de errores que te aparezcan o de la configuración de tu entorno de pruebas y la configuración de tu script de envio de correo pueden ayudarnos a tener idea de lo que te ocurre.

saludos
  • 0

#3 ppaj

ppaj

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 03:18

tengo un archivo class que contiene dos clases una es de conexion y otra de trabajo y otro archivo donde tengo los resultados de una consulta de cantidad de registros de una base de datos.  tengo un problema con mysql_num_rows(). cuando detro del archivo class clase trabajo contruyo el metodo completo para que me lea la cantidad de registros lo hace perfectacmente pero cuando uso la misma instruccion mysql_num_rows() en el archivo de resultados para que desde ahi me muestre la cantidad de registros me sale este error  Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, null given no encuentro la solucion que puede ser?
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.