Buen dia compañeros, tengo el siguiente dilema ó problema, tengo mi aplicación que emite factura electrónica CFD v2.2 , la impresión es a texto, a impresoras matriciales hago uso del componente Zreport este hace uso de los "escapes" para que al final del reporte le mande la instrucción a la impresora de que al presionar el boton TearOFF la hoja la posicione al filo del corte para arrancarla, hasta aqui no hay problema.
Ahora bien, resulta que me salio otro cliente de que quiere que las facturas electrónicas cfdi v3.2 de las que traen el CBB que es una imagen a imprimir en la factura, salgan también en impresora matricial, pero como el giro de este cliente es voluminoso, es decir, requiere rapidez en las impresiones me surge un gran dilema, si ya tengo listo el formato de impresion para impresoras matriciales, como aprovecharlo para enviarle a imprimir el CBB en este caso es una imagen que se genera en formato BMP , y asu vez que no pierda el uso de los ESCAPES que requiere la matricial, como es poner la hoja al filo del corte, tamaños de letra, etc. etc.
Habia pensado usar el Qreport, pero veo que este no usa los escapes, ó no sé como usarlos para las matriciales, y las impresiones en Qreport para matricial no le favorecen mucho en cuanto a velocidad, aun asi, metiendole la letra mas parecida ó liviana.
Agradezco cualquier sugerencia.

Convertir formato de factura en texto a grafico
Started by
agag4
, Oct 31 2012 09:24 AM
1 reply to this topic