Hola foro,
Tengo windows vista, al tratar de instalar una impresora recibo el mensaje Windows no puede abrir agregar impresora.
He buscado en la red y encuentro que se puede tratar porque la cola de impresión Spooler no se está ejecutando, sin embargo el servicio se ejecuta correctamente, así como los servicios dependientes.
segui las instruccciones de algun foro, para desintalar todos los controladores instalados.
Antes de esto podía generar reportes pdf, ahora no puedo porque no tengo instalado ningun controlador.
En el visor de eventos no se registra nada.
Alguien tendrá idea de como resolver esto.
gracias,
saludos
Instalar impresora
Comenzado por
vvalladolid
, oct 31 2012 10:32
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 31 octubre 2012 - 10:32
#2
Escrito 31 octubre 2012 - 10:58
Que tal vvlladolid, te refieres a una impresora virtual? o alguna específicamente?.
Saludos
Saludos
#3
Escrito 31 octubre 2012 - 11:01
Gracias fredycc,
Cualquiera,
el problema es que entro a impresoras y le doy clic a agregar una impresora y recibo el mensaje.
Cualquiera,
el problema es que entro a impresoras y le doy clic a agregar una impresora y recibo el mensaje.
#4
Escrito 31 octubre 2012 - 01:08
Alguna vez en Xp me pasó, ya intentaste iniciar el servicio spooler.exe manualmente en el panel de servicios del equipo?, si no te deja, creo será necesario hagas esto con mucha precaución:
Editar el regsitro: http://support.micro...om/kb/312052/es
Iniciar manualmente el servicio: http://www.ehow.com/...t-starting.html
Programa: http://www.helpcomp....1=Print-Spooler
De este último valida que no sea algún programa de propaganda.
Saludos
Editar el regsitro: http://support.micro...om/kb/312052/es
Iniciar manualmente el servicio: http://www.ehow.com/...t-starting.html
Programa: http://www.helpcomp....1=Print-Spooler
De este último valida que no sea algún programa de propaganda.
Saludos
#5
Escrito 09 julio 2013 - 12:40
Hola,
Pues después de casi un año, no he encontrado la solución.
Este problema lo tengo en una laptop que casi no uso, por esto no le había prestado atención.
Ahora la estoy usando y quiero ver sí después de tanto tiempo encuentro una solución.
Como referencia les comento que el servicio de la cola de impresión no es el problema ya que sí está arrancado.
Gracias,
saludos,
Pues después de casi un año, no he encontrado la solución.
Este problema lo tengo en una laptop que casi no uso, por esto no le había prestado atención.
Ahora la estoy usando y quiero ver sí después de tanto tiempo encuentro una solución.
Como referencia les comento que el servicio de la cola de impresión no es el problema ya que sí está arrancado.
Gracias,
saludos,
#6
Escrito 09 julio 2013 - 12:46
Que onda inge, que transita por tus venas ?
¿Ya deshabilitaste el Control de Usuarios (UAC)?
Saludos
¿Ya deshabilitaste el Control de Usuarios (UAC)?
Saludos
#7
Escrito 09 julio 2013 - 10:28
Que pex ing. como estas.
Fijate que no lo tengo activado.
Gracias,
Saludos.... y tambien a tu esposa
Fijate que no lo tengo activado.
Gracias,
Saludos.... y tambien a tu esposa