Ir al contenido

Foto

Clasico mundial

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ElCubano

ElCubano

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 marzo 2009 - 10:42

Alguien está siguiendo el Clasico Mundial de Beisbol?
Quien creen sea el ganador esta vez?
Yo apuesto por USA. Aunque Cuba trae todas las ganas y la presión de siempre.. pero creo que USA no va a dejarse esta vez.
Es una pena que Dominicana ya esté fuera..  Veamos que hace Mexico hoy.

• 0

#2 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 marzo 2009 - 10:46

Yo apuesto por USA. Aunque Cuba trae todas las ganas y la presión de siempre.. pero creo que USA no va a dejarse esta vez.

Hola amigo ElCubano

Yo no se mucho de beisbol y menos se como esté jugando México pero espero que le vaya bien, lo siento por mis amigos de Dominicana que están "Out", Cuba pues que decir tiene un buen exámen a ver que tal le va, Venezuela está participando?

Salud OS
  • 0

#3 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 11 marzo 2009 - 11:01

Hola amigo ElCubano

Yo no se mucho de beisbol y menos se como esté jugando México pero espero que le vaya bien, lo siento por mis amigos de Dominicana que están "Out", Cuba pues que decir tiene un buen exámen a ver que tal le va, Venezuela está participando?

Salud OS

Tampoco soy muy seguidora del beisbol pero mis papás si y la última vez que México jugó contra Venezuela, nos fue como en feria  :s, ojalá nos enfrentemos de nuevo para sacarnos la espinita  :p  :D

Saludos
  • 0

#4 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 12 marzo 2009 - 06:43

Saludos.

Amigo Eliseo Venezuela esta participando y le gano a USA en su ultimo enfrentamiento.

Lo que más me dolió fue el gran papelazo que hizo la representación Dominicana, perdiendo de un paí­s que no tiene la tradición que tiene el nuestro.  Según los pronósticos nuestro equipo estaba para pasar a la segunda ronda (donde están ahora Miami) sin problema alguno.

De lo más molesto es que nosotros teniendo buenos jugadores de GL (Grandes Ligas) la mayorí­a de los "fuertes" dijeron que NO, ellos le cae bien el dicho: "Por la plata baila el mono".

• 0

#5 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7.419 mensajes

Escrito 12 marzo 2009 - 07:06

...De lo más molesto es que nosotros teniendo buenos jugadores de GL (Grandes Ligas) la mayorí­a de los "fuertes" dijeron que NO, ellos le cae bien el dicho: "Por la plata baila el mono".

Ya no tengo que decir nada al respecto, Rolphy lo ha dicho todo :( (Qué patriotas nos gastamos, cabrones).

Saludos.
  • 0

#6 ElCubano

ElCubano

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 marzo 2009 - 11:11

Pues la buena noticia es que México se vengó con creces del nockout que le dió Australia y l pagó con la misma moneda.
Excelente partido...  Soy cubano pero vivo en Mexco hace mas de 10 años y me gustarí­a mucho ver a mexico hciendo un buen papel... no como en el futbol, que da asco..
Dominicana es una pena..  Venezuela tiene grands jugadores, es de la gente que juega bonito el besibol, espero que les vaya bien, y si, tienen razón amigos, para muchos jugadores el dinero es lo mas importante, pero todaví­a quedan jugadores que lo hacen de corazón.
Hoy un partidazo en foro Sol..  Cuba-Mexico.. dfine el primer lugar del grupo y contra quien se enfrentan en la siguiente ronda.. 
Saludos, buen dí­a y que gane el mejor.
Nos estamos escribiendo,

• 0

#7 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 12 marzo 2009 - 12:58

Si estamos jugando y no solo eso, estamos ganadooooo  <:o)

Lo siento por RD pero no nos ven una jejejeje

Que decian del desquite??
  • 0

#8 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 12 marzo 2009 - 01:03

Si estamos jugando y no solo eso, estamos ganadooooo  <:o)

Lo siento por RD pero no nos ven una jejejeje

Que decian del desquite??

La venganza es dulceeeee !!!  (6)
  • 0

#9 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 12 marzo 2009 - 01:11

...y es un plato que se come frio, pero por los momentos hay que aprovechar mientras dure....
  • 0

#10 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes

Escrito 12 marzo 2009 - 01:43

...y es un plato que se come frio, pero por los momentos hay que aprovechar mientras dure....

Aprovéchense, que después nos tocara a nosotros....  (h)

Siempre y cuando los jugadores quieran jugar a su altura, como lo hacen en la GL.
  • 0

#11 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 marzo 2009 - 01:53

Aprovéchense, que después nos tocara a nosotros....  (h)

Siempre y cuando los jugadores quieran jugar a su altura, como lo hacen en la GL.

:D :D :D, esto me sono familiar, es como si quisieras que los jugadores de futbol mexicanos (que juegan en europa) jueguen en la "decepción" perdón "selección" como lo hacen en sus equipos :p

Salud OS
  • 0

#12 ElCubano

ElCubano

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 marzo 2009 - 08:09

Adios Cuba del clásico..!!!  De veras lo lamento por los muchachos, pero el deporte allá está mas que politizado y esta derrota catastófica debe avergonzar a mas de uno..  principalmente al comandante que dijo "se hace responsable de lo que suceda"..  no se como un expresidente pueda ser responsable de un equipo deportivo..  en fin...  cada vez mas chocho..
Mi apuesta sigue en pie..  USA está en semifinales..  y mi pronostico para la final  USA-Venezuela..
Aunque la verdad hay que considerar mucho a Korea.  En el clásico pasado fue el equipo con menos juegos perdidos, solo uno.. aunque ese juego le hizo quedar en 3er lugar..  injusticias del esquema de doble eliminación que rige en este evento.
Japón  campeón de la cita pasada..  igual y da sorpresas, muy buen picheo que tiene, pero no creo lo logre de nuevo este año.
Bien..  ahora estan japon y Korea para definir el campeón del grupo y como serí­an las semifinales..  ya veremos que pasa..
Saludos a todos y buenas noches.

• 0

#13 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 marzo 2009 - 08:23

Pues que decir, Venezuela es mi favorito ya que aqui hay amigos de ese paí­s (y)

Salud OS
  • 0

#14 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 20 marzo 2009 - 06:56

arriba VENEZUELA carajooo!!!!!!!!!!    <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o)
  • 0

#15 ElCubano

ElCubano

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 marzo 2009 - 06:36

Eso si es cierto..  si yo tuviera alguna injerencia en eso hacia ganar a Venezuela, que carajo!! 
Y como vi a Japon ayer ya no estoy muy seguro que USA le logre ganar, la verdad...  Mi pronóstico está pensado no con el corazón sino viendo como andan esos equipos...
Pero si estoy seguro que Venezuela será uno de los que va a la gran final..  y ojalá gane, aunque me haga quedar mal mi apuesta (que por suerte es solo virtual.  jejejeje)
  • 0

#16 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2009 - 10:21

Eso si es cierto..  si yo tuviera alguna injerencia en eso hacia ganar a Venezuela, que carajo!! 
Y como vi a Japon ayer ya no estoy muy seguro que USA le logre ganar, la verdad...  Mi pronóstico está pensado no con el corazón sino viendo como andan esos equipos...
Pero si estoy seguro que Venezuela será uno de los que va a la gran final..  y ojalá gane, aunque me haga quedar mal mi apuesta (que por suerte es solo virtual.  jejejeje)

Bueno, pues he escuchado que será una final Oriental :s

Salud OS
  • 0

#17 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7.419 mensajes

Escrito 23 marzo 2009 - 10:28

Salud OS

Pues eso no es nada nuevo. se sabí­a desde antes que empezara el clásico, ojalá los que verdaderamente jugamos beisbol tuviéramos la misma disciplina que tienen los asiáticos no pasarí­amos tanta verguenza.

Saludos.
  • 0

#18 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes

Escrito 23 marzo 2009 - 12:03

Salud OS

Pues eso no es nada nuevo. se sabí­a desde antes que empezara el clásico, ojalá los que verdaderamente jugamos beisbol tuviéramos la misma disciplina que tienen los asiáticos no pasarí­amos tanta verguenza.

Saludos.

Enecumene tienes toda la razón, si se pusieran a jugar como manda no hubiésemos pasado esa verguenza.

Es tanta la indignación, que Franklin Mirabal (cronista deportivo dominicano) les llamo cucaracha en el programa Divertido con Jochy.  En parte tiene razón pero no se puede faltar el respeto a los demas.
  • 0

#19 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2009 - 04:03

Enecumene tienes toda la razón, si se pusieran a jugar como manda no hubiésemos pasado esa verguenza.

Es tanta la indignación, que Franklin Mirabal (cronista deportivo dominicano) les llamo cucaracha en el programa Divertido con Jochy.  En parte tiene razón pero no se puede faltar el respeto a los demas.

:D :D :D

Estuve leyendo algo de lo que escribe este señor ....

\"Alex Rodrí­guez: Un perverso y simulador 1- Un jablador. 2- Un simulador. 3- Un actor. 4- Un perverso. 5- Nunca ha querido jugar con RD. 6- Un allantoso. 7- Un bultero. 8- Un cuentista. 9- Un malagradecido 10- Y un farsante. Alex, vete al carajo.\"

Enlace

Salud OS

PD, y cosa curiosa, hay muchas respuestas eliminadas :p

(Eliminado por el Administrador)

• 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.