Ir al contenido


Foto

programita php corriendo en android


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:08

Buenas como están por aquí, esta ves vengo con una pregunta sobre un programa que tengo hecho en un servidor ubuntu en php el programa me abre muy bien en las dos plataforma linux y windows pero cuando ingreso con la tablet con android los botones siguiente y otros botones no me abren alguien tiene alguna idea si es que tengo que instalar alguna librería al server de android o algo por el estilo muchas gracias y que tengan una excelente tarde.
  • 0

#2 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 28 noviembre 2012 - 03:12

Seguramente es cosa de los estilos o quizá algún asunto de incompatibilidad por la versión del navegador de Android.


Saludos!
  • 0

#3 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 29 noviembre 2012 - 04:34

php se ejecuta en tu servidor, al navegador le llega html con css mas lo que sea, pero no php.

Igual tienes una versión movil activada en el servidor web, o usas flash, o detectas el useragent y envias cosas diferentes (y el user agent de android no esta en tu lista)... pero no debería haber ninguna diferencia entre windows y android a nivel de ver html excepto que la añadas " mano" en tu código.

Yo miraria el codigo html que recibe android a ver si lleva o no referencia a ese boton perdido, igual el php se lo ha "comido" por algunas de las razones de arriba.
  • 0

#4 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 29 noviembre 2012 - 06:55

Exacto sergio es el código html pues veo que cuando toco el botón o el radio boton lo ejecuta la instrucción en la tablet pero cuando lo hago de la pc si ok veré los flash en el server a ver como están.  Si uso CSS, javascript, php y jquiery para los menu.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.