Ir al contenido


Foto

Dí­a Internacional para el hombre


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 marzo 2009 - 12:17

No soy de spammear, pero hoy me llegó un correo cadena y no pude evitarlo: simplemente es genial, ¡es la mejor idea!:

[broma]
Estimado Amigo:

Cada 14 de febrero, usted tiene la oportunidad de demostrar su infinito amor por su esposa o novia llenándola de regalos, flores, cenas, espectáculos y otras pavadas que las mujeres encuentran románticas. Un secreto....los hombres se sienten disminuí­dos.

Exacto....disminuí­dos. No hay ni una sola fecha especial para que las mujeres puedan demostrar su aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres, en su mayorí­a, se sienten muy orgullosos o muy avergonzados para admitirlo. Es por esto que una nueva fecha especial se ha creado, el 22 de Marzo, es ahora oficialmente el Dí­a del "Asado y Tirada de Goma". Simple, efectivo y sin demasiadas explicaciones....esta fecha fue creada para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, el nombre de esta fecha lo dice todo..... Simplemente asado y un buen *e*e, eso es todo.

Esta combinación de fechas, "San Valentí­n" y "Asado y tirada de goma", crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrán su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Es como una infinita máquina del amor. Estas palabras se están generando, pero como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar, así­ que, enví­en estas palabras a todos sus conocidos y ayuden a traer paz y amor a este loco mundo.

Colabore!!!! y difunda

¡¡¡Agende esta fecha!!!

22 de Marzo

Dí­a Internacional del "Asado y la Tirada de Goma"
[/broma]

Saludos,
PD: Para que no suene muy ofensivo reemplacé dos caracteres por * :p
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:24

No soy de spammear, pero hoy me llegó un correo cadena y no pude evitarlo: simplemente es genial, ¡es la mejor idea!:

[broma]
Estimado Amigo:

Cada 14 de febrero, usted tiene la oportunidad de demostrar su infinito amor por su esposa o novia llenándola de regalos, flores, cenas, espectáculos y otras pavadas que las mujeres encuentran románticas. Un secreto....los hombres se sienten disminuí­dos.

Exacto....disminuí­dos. No hay ni una sola fecha especial para que las mujeres puedan demostrar su aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres, en su mayorí­a, se sienten muy orgullosos o muy avergonzados para admitirlo. Es por esto que una nueva fecha especial se ha creado, el 22 de Marzo, es ahora oficialmente el Dí­a del "Asado y Tirada de Goma". Simple, efectivo y sin demasiadas explicaciones....esta fecha fue creada para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, el nombre de esta fecha lo dice todo..... Simplemente asado y un buen *e*e, eso es todo.

Esta combinación de fechas, "San Valentí­n" y "Asado y tirada de goma", crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrán su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Es como una infinita máquina del amor. Estas palabras se están generando, pero como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar, así­ que, enví­en estas palabras a todos sus conocidos y ayuden a traer paz y amor a este loco mundo.

Colabore!!!! y difunda

¡¡¡Agende esta fecha!!!

22 de Marzo

Dí­a Internacional del "Asado y la Tirada de Goma"
[/broma]

Saludos,
PD: Para que no suene muy ofensivo reemplacé dos caracteres por * :p



voto por que ese dí­a sea marcado en DA como dí­a del Hombre. Es más :p con su respectiva imagen de encabezado
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:42

PD: Para que no suene muy ofensivo reemplacé dos caracteres por *


voto por que ese dí­a sea marcado en DA como dí­a del Hombre. Es más :p con su respectiva imagen de encabezado


8-) *-) 8-) *-) Con arsteriscos o sin asteriscos :D :D :D :p

Salud OS
  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:44

PD: Para que no suene muy ofensivo reemplacé dos caracteres por *


voto por que ese dí­a sea marcado en DA como dí­a del Hombre. Es más :p con su respectiva imagen de encabezado


8-) *-) 8-) *-) Con arsteriscos o sin asteriscos :D :D :D :p

Salud OS


Con medallas si gustas jejejejeje  (h)
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:45

Con medallas si gustas jejejejeje  (h)


jejejeje, deberias leer bien mi buen poli, creo que te acabas de empinar al precipicio :D :D :D

Salud OS
  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:47


Con medallas si gustas jejejejeje  (h)


jejejeje, deberias leer bien mi buen poli, creo que te acabas de empinar al precipicio :D :D :D

Salud OS



jajajaja, a veces mi yo alburero emerge sin leer bien jajajajajaj, changos que wey jajajajaja
  • 0

#7 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 13 marzo 2009 - 12:47

Pues a mi me explican cuáles son los dos caracteres que se reemplazaron o me niego a cualquier celebración  :p

Edito, ya se cuales se reemplazaron, más bien quiero saber qué caracteres iban en esos lugares originalmente...
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 12:49

Pues a mi me explican cuáles son los dos caracteres que se reemplazaron o me niego a cualquier celebración  :p


Ahi está Delphius, que te explique, a ver si se atreve :D :D :D

Salud OS
  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 marzo 2009 - 01:02

¿Hola?
¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuando?

Ha... eso... eso lo mando NewDelphius. Ya lo traigo a que explique :p

Este... ¿esos asteriscos? Pues no se que significan *-) 8-) :p
jajaja...

Saludos,
PD: NewDelphius, mira en que me metiste... a ver dile a Fena que es... :D :p
  • 0

#10 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 13 marzo 2009 - 01:03

Hola
Hay que cambiar la fecha ese dí­a cumple años mi esposa, esta difí­cil el asunto. :D
Saludos
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 marzo 2009 - 01:07

Hola,
Fena, aqui NewDelphius me dice las letras suprimidas son la T y la L respetivamente *-) 8-)

Saludos,
  • 0

#12 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 mensajes

Escrito 13 marzo 2009 - 01:50

Ya Delphius, deja el SPAM :D
  • 0

#13 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 13 marzo 2009 - 02:39

Hola,
Fena, aqui NewDelphius me dice las letras suprimidas son la T y la L respetivamente *-) 8-)

Saludos,


*-)  ^o| Hay algo que aun no me queda claro...

Simplemente asado y un buen *e*e, eso es todo.


Si ésto lo sustituimos por las letras mencionadas por NewDelphius dirí­a: Simplemente asado y un buen TeLe, eso es todo. y para nada queda bien...

A mí­ que ese NewDelphius (o el OldDelphius  :p) simplemente no quieren revelar la verdad... sigo en espera de las consonantes perdidas...  *-)
  • 0

#14 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 13 marzo 2009 - 02:59

hagamos un algoritmo que sustituya los * por las letras a ver cual suena mejor :D:D
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 03:02

hagamos un algoritmo que sustituya los * por las letras a ver cual suena mejor :D:D


*-) 8-) *-) 8-)

Para quien amigo, porque mucho depende de eso :D :D :D

Salud OS
  • 0

#16 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 13 marzo 2009 - 03:12

no yo no tengo dudas, es para Fena
  • 0

#17 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 marzo 2009 - 04:34

¿Amiguita seguro que quieres que lo diga? *-) 8-)

Me hago eco de los dichos de Eduardo :p ;). Buscamos las consonantes que mejor suenen y que sean del agrado de las féminas para el dí­a 22... tal parece que la última vocal está mal... deberí­a ser una o, y las consontanes por supuesto, son b y s. De este modo se lee claramente que sólo queremos asado y beso. ¿No muchachos? ;)

Tirar la goma es una expresión que se escucha mucho por aquí­ y significa tirarnos de vagos *-) 8-), echados descansando después de terrible ingesta de carne y vino :p.

Saludos,
PD: A ver si esta vez la arreglo :p
  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 05:26

¿Amiguita seguro que quieres que lo diga? *-) 8-)

Me hago eco de los dichos de Eduardo :p ;). Buscamos las consonantes que mejor suenen y que sean del agrado de las féminas para el dí­a 22... tal parece que la última vocal está mal... deberí­a ser una o, y las consontanes por supuesto, son b y s. De este modo se lee claramente que sólo queremos asado y beso. ¿No muchachos? ;)

Tirar la goma es una expresión que se escucha mucho por aquí­ y significa tirarnos de vagos *-) 8-), echados descansando después de terrible ingesta de carne y vino :p.

Saludos,
PD: A ver si esta vez la arreglo :p


Anda Delphius, porque no le entras al toro por los cuernos, todos sabemos que no te animas a decir PeNe. :p

Salud OS
  • 0

#19 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2009 - 05:56

jejeje que lí­o te has hecho amigo Delphius  :p

  • 0

#20 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 13 marzo 2009 - 06:56

jajajajajajaja este hilo esta medio raro. *-)


Un Saludo.




IP.Board spam blocked by CleanTalk.