Ir al contenido


Foto

Pago con tarjeta crédito/débito


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 28 diciembre 2012 - 02:31

Hola colegas, me han solicitado si es posible crear un módulo de pago con tarjeta de crédito o débito sin necesitar de un POS bancario forzadamente; es así que me dí a la tarea de investigar y me encontré unos componentes muy interesante pero solo en Delphi nada mal pero de no tener los fuentes lo hace difícil llevar a Lazarus http://www.component...i/index-es.html; si alguno de ustedes me pudiera orientar al respecto, algún otro modo o tutorial que les halla ayudado se los agradeceré mucho.

Gracias de ante mano. Saludos
  • 0

#2 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 09 enero 2013 - 07:38

Bueno, después de documentarme más al respecto mi necesidad es un sistema de pago tipo: Face-to-face payments, quería evitar el uso de un POS o PTV bancario; pocos en México utilizan un tipo de Virtual PTV/POS con la PC y los que lo hacen solo con windows, no se diga Banamex, que casi casi solo con SQLServer/Oracle  :D, en fin seguiré investigando, en USA este tipo de servicios es muy fácil de contratar y en la programación ningún problema con cualquier lenguaje.

En fin seguiré en mi búsqueda  ;)

Saludos
  • 0

#3 luisgutierrezb

luisgutierrezb

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 enero 2013 - 08:09

Banorte tiene su payworks, a mi juicio muy caro, porque no intentas implementar algo con DineroMail o MercadoPago ???
  • 0

#4 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 09 enero 2013 - 09:00

Gracias luisgutierrezb, al parecer MercadoPago se ajusta fácilmente aunque no en Delphi/Lazarus pero hay un código en Python que creo no lo hace del todo imposible, gracias por la info.


Saludos
  • 0

#5 luisgutierrezb

luisgutierrezb

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 enero 2013 - 11:21

Dinero mail tiene un plugin para el osCommerce de PHP, tal vez si vez el codigo de PHP pudieras implementarlo directamente en delphi...
  • 0

#6 martinartaza

martinartaza

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 159 mensajes
  • LocationArgentina, Tucuman

Escrito 14 marzo 2013 - 11:43

Disculpa si llego tarde, anduve perdido.
Puedes hacerlo con python como dijiste te haces que el script reciba parámetros y lo ejecutas desde lazarus, seria una posible solución.

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.