Ir al contenido

Foto

Programacion lado servidor

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jesconsa

jesconsa

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 03 febrero 2013 - 10:33

Hola.
Antes que nada agradeceros todo el esfuerzo. Llevo muchos años leyendo vuestros mensajes y aprendiendo mucho en este foro. Siempre que he necesitado algo para mi trabajo lo he hecho haciendo una aplicacion VCL en Delphi pero ahora se me plantea una programacion del lado del servidor. Cuanto mas leo mas perdido estoy. Os cuento un poco. La idea es la de que un servidor este preguntando el estado y mandando comandos a sistemas embebidos de una intranet. Esta aplicacion en el servidor ira leyendo acciones a realizar de una base de datos (Mysql) y escribira el estado de dichos sistemas tambien en la base de datos, todo automatizado. La base de datos la ira rellenando el cliente mediante puestos con browsers por lo cual tambien sera necesario hacer el correspondiente desarrollo a nivel web aunque este es el menor de los males. En principio parece todo claro pero nada mas lejos. HTML5, Intraweb, WebSnap, WebBroker, VCL, Perl, Python,PHP, ASP, ISAPI para IIS, Dll para Apache...me queda alguna?..... Lo hago todo enfocado a Delphi con Webbroker e Indy?..lo hago enfocado a Apache con un modulo Dll hecho con Delphi?..Un servicio Web no corresponde aqui porque todo se hara en el mismo servidor. El tema PHP me gusta pero tengo entendido que no tiene multithread para abrir las conexiones TCP con los sistemas (200 o mas) ...Que os parece todo esto?, habeis hecho algo parecido?...

Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Jesus
  • 0

#2 Wilson

Wilson

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 03 febrero 2013 - 12:39

Bienvenido al foro amigo, siéntete en casa.

Mira en estos componentes, son de pago, pero valen la pena, y encajarían muy bien en tu proyecto, vienen con ejemplos muy ilustrativos.

Saludos
  • 0

#3 fredycc

fredycc