Jump to content

Photo

En la Cámara de Diputados

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 18 March 2009 - 04:31 PM

[broma]Un dí­a en la Cámara de Diputados Dominicano:

Van pasando un periodista y un estudiante por un pasillo del Palacio del Congreso y de repente oyen gritos desde dentro del  recinto:

¡NARCOTRAFICANTE!, ¡IGNORANTE!, ¡LADRON!,  ¡VIOLADOR!,
¡MARICON!, ¡DEGENERADO!, ¡RATERO!, ¡COME  MIERDA!,
¡SINVERGUENZA!, ¡CABRON!, ¡VENDE PATRIA!,  ¡DESCARADO!,
¡HIJO DE PUTA!, ¡DEGENERADO!, ¡CHOPO!, ¡BUENA MIERDA!,  ¡PENDEJO!,
¡ESTAFADOR!, ¡BURRO!, ¡INEPTO!,  ¡DESGRACIADO! ¡HIJO DE TU MALDITA MADRE!
¡TRUJILLISTA! ¡PEDAZO DE MIERDA! ¡LAMBE CULO! ¡RAQUIÑOSO!
¡MALDITO NEGRO! ¡ANALFABETO! ¡MALDITO BRUTO!

Entonces dice el estudiante:

'í“yelos, ya se armó la bronca'

El periodista  contesta:

- ¡¡¡¡¡Nooooo, es que están pasando lista!!!! [/broma]

:D :D
  • 0

#2 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14459 posts
  • LocationMéxico

Posted 18 March 2009 - 04:35 PM

Un dí­a en la Cámara de Diputados ¿¿¿¿¿Dominicano??????:

jejejejeje, creo que mas de un pais se puede sentir identificado con esto :p

Salud OS
  • 0

#3 Delphius

Delphius

Advanced Member

• Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 18 March 2009 - 04:46 PM

¡Que coincidencia :p... así­ se llaman también aquí­! ¡Con nombre y apellido! :p

Saludos,
PD: Pobre democracia :s
  • 0

#4 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2092 posts

Posted 18 March 2009 - 08:11 PM

Saludos.

Creo que mi compatriota Enecumene esta algo quillao (como decimos en dominicana) con el gobierno...

Amigo, en todos los sitios existen esos aliení­genas que tienen un cargo en el gobierno y lo usan para su propio provecho, sino no fuera bueno el querer estar en un puesto de esos  :p :p :p :p
  • 0

#5 Delphius

Delphius

Advanced Member

• Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 18 March 2009 - 08:33 PM

Bueno... no todos son así­... o eso quiero pensar.
Aquí­ tenemos a una persona que le sigue dándole batalla al tirano/a de turno y hasta ahora me parece que es la mejor alternativa que veo para el paí­s. Como es de esperar, hay quienes opinan lo contrario.

Hoy aquí­, hace unas horas, se acaba de aprobar (media sanción, ahora va al senado) una ley para adelantar las elecciones para junio cuando estaban definidas para octubre. Por mi parte veo en esto una vil trampa y artimaña. Me he perdido los discursos de los diputados, me hubiera gustado escucharlos hablar... No puedo creer todaví­a que hayan obtenido los votos, sinceramente siento que aquí­ la democracia, la ética y la moral polí­tica y ciudadana no está funcionando. :

¡Como me gustarí­a que dejara de existir el dinero! No más coimas, no más compra de votos, no más capitalismo super mal explotado, no más inflación, deflación... no más crisis económica financiera, no más invidualismo egoista, no más avaricia, no más ricos ni pobres, no más clientelismo.
¡Como me gustarí­a que no existiese la polí­tica!

Saludos,
  • 0

#6 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2092 posts

Posted 18 March 2009 - 09:10 PM

Bueno... no todos son así­... o eso quiero pensar.
Aquí­ tenemos a una persona que le sigue dándole batalla al tirano/a de turno y hasta ahora me parece que es la mejor alternativa que veo para el paí­s. Como es de esperar, hay quienes opinan lo contrario.

Hoy aquí­, hace unas horas, se acaba de aprobar (media sanción, ahora va al senado) una ley para adelantar las elecciones para junio cuando estaban definidas para octubre. Por mi parte veo en esto una vil trampa y artimaña. Me he perdido los discursos de los diputados, me hubiera gustado escucharlos hablar... No puedo creer todaví­a que hayan obtenido los votos, sinceramente siento que aquí­ la democracia, la ética y la moral polí­tica y ciudadana no está funcionando. :

¡Como me gustarí­a que dejara de existir el dinero! No más coimas, no más compra de votos, no más capitalismo super mal explotado, no más inflación, deflación... no más crisis económica financiera, no más invidualismo egoista, no más avaricia, no más ricos ni pobres, no más clientelismo.
¡Como me gustarí­a que no existiese la polí­tica!

Saludos,

Lo siento amigo, pero estas pidiendo un paraí­so en la tierra cosa que no existe en la misma....

Así­ me gustarí­a a mi que fuera por estos lados pero nuestra realidad es otra, donde quiera se experimenta lo mismo, no sé hasta cuando sera que el hombre estara con este tipo de sociedad fallida... dicen que el "cielo" no existe nada de eso.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.