Bar-Tolo o Delphi.
#1 Guest_Jose Fco_*
Posted 18 March 2009 - 08:40 PM
Un Saludo.
Posted 18 March 2009 - 09:12 PM
Pues eso amigos, que habres mas bar-Tolo o Delphis? Porque yo ultimamente de cada 20 veces que miro Bar-Tolo, solo una vez habro Delphi.Esto me esta pasando solo a mi o no estoy solo en este dilema?
Un Saludo.
Bueno amigo, creo que será a unos cuantos, no me incluyo, me paso de 8 a 10 horas con el Delphi abierto.
Posted 18 March 2009 - 09:21 PM
Según el día y el estado de ánimo, tal vez.
Por ejemplo hoy la demagogia , ejem... democracia , argentina me acaba de dar un motivo por el cual quedarme en bar-tolo .
¡Cantinero un wisky on the rocks! Y no se me vaya... que debe quedarse a escucharme, me amparo en la ley del derecho a la escucha. Además deberá servirme los otros tragos que le pida.
¡Salud! (d)
Posted 18 March 2009 - 09:50 PM
O no es eso lo que te aqueja ???
Posted 19 March 2009 - 12:35 PM
Hola Gaby,No soy el cantinero pero siempre me ha gustado saber de cosas políticas de mi país y de otros lugares... Porqué es tan terrible el cambio de fechas de elecciones en tu país Delphius ????
O no es eso lo que te aqueja ???
Desconozco como nos verán desde afuera a los argentinos, no se que tanta cobertura nos darán los medios internacionales.
No veo con buenos ojos el adelanto de las elecciones nacionales. Considero que hay cuestiones mucho más importantes que discutir y debatir quien se presenta, quien no... analizar plataformas electorales, fórmulas, alianzas, etc.
El país está acabado y encerrado en el infierno, y algunos opinan que votar ahora (en junio) es lo primordial para evitar un período de campaña electoral largo. Se dice que la sociedad está preocupada por la campaña.... que mejor ahora para tranquilizar a la gente.
Yo, en lo personal veo otra realidad: la sociedad está preocupada por saber si el día de mañana va a comer, si tendrá trabajo, si podrá salir a la calle sin evitar un asalto, y/o que te maten. Si, nos preocupa el conflicto político pero comparado con los otros factores es secundario. En vez de calmar a la sociedad este adelanto acelerará la histeria. Ya el pueblo está histérico, yo estoy histérico, mi familia está histérica, el resto de mis parientes peor.... Tanto en las grandes ciudades como en el pueblo más chico.
En vez de abrir el debate por las elecciones, sería más oportuno analizar las factores de forma y fondo de todo el sistema social, económico y de seguridad. Algo que el gobierno viene desplazando desde hace tiempo.
Al menos a mí, lo primero está en que se pueda comer... y no es nada fácil. Aqui, que es el interior estan subiendo los alimentos, se estan implementando ciertas políticas restrictivas para acceder a los recursos porque simplemente no hay lo suficiente. Tenemos uno de los índices de desempleo y de empleo negro más alto de la argentina (como dato, en el Norte el 48% trabaja en negro) . Además Salta está en emergencia agropecuaria, y sanitaria, como lo está en parte del país. No puedo estar atento a que si fulanito se presenta. Quiero políticas bien hechas, calmen a la sociedad, hablen, que se unan pero para discutir como afrontar esto... no para ver si consiguen los votos.
Si el gobierno de turno dice estar gobernando, que lo demuestre no que llame a elecciones.
Si yo veo y siento que aquí cada día está más difícil para vivir... no quiero imaginarme lo que es en las provincias más grandes y principales.
Este adelanto es un engaño, quienen llamar ahora antes de seguir perdiendo, más de lo que han perdido. Y por demás, es prácticamente anticonstitucional. Va en contra del sentido común, alterando la fuerza política a un antojo, no tiene en cuenta el sentir democrático de los otros partidos. Simplemente es una burla a toda una sociedad.
¿Si el gobierno no muestra evidencias de políticas y reglas claras que puedo esperar?
Hay quienes ven a este adelanto como una oportunidad. Puede ser, yo en lo personal estoy cansado de ver política y política... quiero hechos, resultados.
Saludos,