Ir al contenido


Foto

VideoTutorial 17 de la creación de un blog con php y mysql por Jonathan Morales


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 06 marzo 2013 - 08:10

Nuestro amigo Jonathan Morales ha compartido con nosotros una serie de VideoTutoriales sobre las creación de un Blog desde cero usando PHP y MySQL. Pueden saber mas de él en su blog personal www.blonder413.com.
Video final del frontEnd de un blog usando PHP orientado a objetos y el motor de bases de datos relacionales MySQL.
En este video generamos la parte social de nuestro blog, para ello nos registramos en chatango e insertamos el chat en nuestra web.
También veremos cómo insertar un widget de Twitter, insertaremos un timeLine, pero veremos que también podemos insertar nuestros favoritos o algún hashtag en especial.
Iremos también a Facebook, donde nos crearemos una página y luego usaremos el plugin social Like Box para insertar un TimeLine de nuestra página como widget.
Por último, responderemos una pregunta generada en el video 15, la razón por la que validamos los datos en PHP si ya lo habíamos hecho en Javascript. Recordemos que Javascript es un lenguaje del lado del cliente, por lo tanto el usuario puede modificarlo, por lo tanto, esta validación es más por usabilidad, mientras que la validación con PHP es por seguridad.

Pueden verlo desde :

http://www.cesarcanc...ales-n1321.html

saludos..
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.