Jump to content


Photo

Leer archivos locales


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Goakof

Goakof

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 09 March 2013 - 02:41 PM

Hola, por favor podrían ayudarme con este problema.

Lo que yo trato es de leer el ID3 de un archivo mp3 q subo mediante el input file, el tutorial lo agarre de internet y lo he logrado con exito mostrar los id3 de un mp3, muestro el id3 mediante una funcion javascript en el input por ejemplo con el onclick pero solo funciona con archivos locales, es decir, en el script pongo:

var file="musica.mp3";

y solo va leer el id3 de ese archivo local q esta preescrito y subido al servidor, dentro del directorio de la pagina, pero yo quiero capturar los id3 de cada input file q quiero cargar es decir:

tengo una caja de texto y un input file, con el evento onchange, capturo el id3 del archivo q he escogido en el input file, me entienden? asi al momento de escoger un mp3 por mi input me muestre el id3, y asi sucesivamente he querido guardar la direccion del archivo en una variable por ejemplo en la funcion onchange="funcion(this)" pero no funciona, no sé con que evento o algun codigo para pasar el archivo local a la variable de javascript y poder hacer eso dinamicamente, por favor alguna idea ?
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 10 March 2013 - 10:22 AM

Pues sólo debes usar $_FILES['name'] como variable:


<?php
  $mp3 = $_FILES['name'];
?>

<script>
var file="  <?php echo $mp3; ?>  ";
</script>


Saludos.
  • 0

#3 Goakof

Goakof

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 10 March 2013 - 11:57 AM

Hola, gracias por tu respuesta

Eso seria en metodo post hacia otra pagina agarraria los datos no?

lo voy a probar

aunque yo tenia pensado la idea de en tiempo real sin ir hacia otra pagina para capturar los id3, ya q capturo muchos mp3 en un solo formulario

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.