Jump to content


Photo

reenvio de correos no funciona


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 alexs

alexs

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 posts

Posted 04 April 2013 - 06:29 PM

: amigos de este foro se que no este foro no trata de esto pero kiero resolver una dificultad q tengo.

tengo creados varios correos corporativos como con dominio propio ejemplo usuario@dominio.com y otros, las cuales deseo que TODO MENSAJE ENVIADO a estos correos mensionados tambien les llege una copia al correo micorreo@hotmail.com, para lo cual he configurado el redireccionamiento de correos en el cPanel X el cual se agregado correctamente pero al acabo de un tiempo. estos correos añadidos se borran del cPanel. asi ocasionando desconformidades.

Entonces si habria una forma de enmascarar el correo de micorreo@hotmail.com por el correo de usuario@dominio.com de esta manera para que todo mensaje enviado al usuario@dominio.com llegue tambien a micorreo@hotmail.com o habria otra forma de  configurar para poder leer los mensajes de mi correo corporativo en hotmail y no tener que entrar a Horde u SquirrelMail, ya que es muy pobre su administracion en ello y uno no esta familiarizado en este!
  • 0

#2 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 posts
  • LocationMy House @ México

Posted 05 April 2013 - 01:34 PM

No deberian de borrarse pero en fin.

La respuesta es: "GRATIS NO", es necesario pagar a Microsoft quien te dara un correo más profesional, permitiendote usar incluso sus servidores y todos sus servicios pero con un correo y dominios propios "tudominio.com".

El seguimiento de correos es en base a servidores MX (Mail exchange) hasta el año pasado Google ofrecia este servicio gratuito, pero ya es un servicio de paga en google Apps.

Mail Forwarding es la opcion que usas de CPanel pero es totalmente diferente.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.