Jump to content

Parece que el negocio del licor es rentable.

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 22 March 2009 - 07:02 PM

Pues eso amigos, parece que el negocio del licor es rentable.

Otro Mas!

Un Saludo.

#2 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 22 March 2009 - 07:28 PM

jejeje, conque haciendo spam jejeje
  • 0

#3 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 22 March 2009 - 07:34 PM

jejeje, conque haciendo spam jejeje

jajajajajajajaja :-# luego te paso una feria chamo. (y)

Un Saludo.

#4 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 23 March 2009 - 10:29 AM

Hola jocefco, de donde sacaste la tan original idea de ponerle a tu pagina el mismo nombre de la mia, no podias usar algo que nadie mas usara, podias inventarte un nombre como tecgnomicro, o mikrosoft$, si eres tan original por que no pones el nombre de tu pagina en google y veras la de quien aparese, Hombre aprende a diferenciarte.  8o|
  • 0

#5 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 23 March 2009 - 10:41 AM

Hola jocefco, de donde sacaste la tan original idea de ponerle a tu pagina el mismo nombre de la mia, no podias usar algo que nadie mas usara, podias inventarte un nombre como tecgnomicro, o mikrosoft$, si eres tan original por que no pones el nombre de tu pagina en google y veras la de quien aparese, Hombre aprende a diferenciarte.  8o|

Hola mikrosurfer, la verdad no entre a Google a registrar el dominio, lo registre en Yahoo. Se me hace raro que Yahoo este registrando dominios que esten ocupados en Google.

Eso de ser original esta medio complicado. por ejemplo Micropic.com y Micropik.com. Si se parecen mucho a Mikropic.com , pero no veo que se parezca mucho al que usas.

Un Saludo.

PD:Te prometo que entrare a Google a mirar eso. ;)

#6 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 23 March 2009 - 10:53 AM

De todas formas no es lo importante, si no nos conosiesemos estaria bien, si por ejemplo creas una web que nadie tenga google te diferenciara de los demas mas facilmente, como piensas ser encontrado mas facilmente por los buscadores si usas nombres identicos a los de los demas, mikropic es el nombre no importa si es dominio o subdominio, en las busquedas aparese primero el mas antiguo con mas visitas y mas informacion relevante por eso no puse micropic, ya que ese nombre ya se usa bastante y la k la puse para dar a entender que yo uso mucho mikroc de mikroe.com la k es la diferencia ahora tu no usas mikroe, para programar y tu especialidad esta en delphi con 8051, es o no?.
Ademas se muy bien que durante la creacion de tu pagina icistes muchas visitas a mi web por que aparese la misma IP en miami que debe ser tulla.
Bueno alla tu, de todas formas no creo que lo cambies pero me estan dando ganas de crear un foro llamado delphiaccex, o delphiaccess o algo asi tal ves le comente a algunos amigos hackers rusos Поздравления российским хакерам para que me orienten jaja
  • 0

#7 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 23 March 2009 - 11:02 AM

Bueno como te prometi aqui esta el resultado:

(mikropic.webcindario.com) Esto es lo que retorna Google y  si te fijas bien tu tienes un webcindario entre mikropic y .com no creo que ningun robot de buequeda se confunda.Pero de todas formas gracias por el concejo.

Debes de sentirte orgulloso amigo, la url de tu pagina tiene el doble de letras que la url de la mia. ;)

Un Saludo.

PD: Si los hackers russos no te pueden ayudar me dejas saber, creo que te puedo hechar una manito en lo que sea. (y)

#8 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14459 posts
  • LocationMéxico

Posted 23 March 2009 - 11:12 AM

Hola

Ahora me doy cuenta de este lio que se ha armado, Jose ha tenido la iniciativa de crear una página especifica de Microcontroladores donde tenga la libertad de hacer de su proyecto algo grande y fuera de DelphiAccess, esto lo ha venido pensando desde hace mucho tiempo y tan es así­ que invitó a WillyP y a ti como moderadores. Por alguna razón ya no lo eres y veo que de ahi parte el problema.

Seria bueno que se pongan de acuerdo en este asunto.

Salud OS

• 0

#9 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 23 March 2009 - 11:23 AM

Hola egostar, a mi no preocupa lo de ser moderador, es un trabajo muy canson y la responsabilidad muy grande, es mas si tomas los post que lanze muchos los hice sin ser moderador, y tambien hablaba mucho con jcefco, el problema que tubimos fue solo por borrar mis posts, por que no fueron valorados como debian no por lo de moderador  |-), una ves me invitaron en un foro de desarrollo y me fue mal por no tener el suficiente tiempo, asi que mas bien fue un alivio.
Pero lo que no me gusto es que el empezo a hojear mi pagina lo se por que tengo seguimiento de visitas por IP en webcindario y estoy seguro que era el ademas por la fecha de creacion de su pagina pienso que esta inspirandose en ella, claro que ese no es el problema o era, el vera si quiere tener una pagina nueva que se paresca a una mas antigua o quiere una bien original  8-|
  • 0

#10 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14459 posts
  • LocationMéxico

Posted 23 March 2009 - 11:37 AM

Hola

Y porque no hacen una pagina en conjunto, los dos tienen "cancha" para lograr grandes cosas, se que dentro de DelphiAccess se perdia un poco la inercia de ese proyecto y en un foro especifico tendrí­a mucho más fuerza, es solo una idea, se que ustedes pueden llegar a un buen arreglo si se lo proponen.

Salud OS

PD, veo que también ya creaste un foro de desarrollo de delphi y microchips, me parece muy bien, entre mas foros de delphi existan mas información tiene la comunidad y delphi tiene mas penetración.
  • 0

#11 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Posted 23 March 2009 - 11:45 AM

jajajajajajaja carnal, ahora si me alegrastes la tarde. :D :D :D

Un Saludo.

PD:Yo la verda no me inspire en la pagina de nadie y en la del amigo menos.Gracias a Dios. :D

#12 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 23 March 2009 - 11:51 AM

jajajajajajaja carnal, ahora si me alegrastes la tarde. :D :D :D

Un Saludo.

PD:Yo la verda no me inspire en la pagina de nadie y en la del amigo menos.Gracias a Dios. :D

Me gusta alegrar la tarde a la gente, tal ves no hiciste tu pagina igual en nada a la mia es verdad Imagen Enviada, pero lo de mikropic da mucho que pensar, pero no importa como yo soy buen amigo, no molesto mas con el tema te deceo suerte y muchos exitos en este nuevo foro que tienes espero no te alejes mucho de los maestros ex-www.clubdelphi.com, es mas para que no digan que los colombianos somos pelioneros te invito a registrarte en mi foro Imagen Enviadaabajo esta mi enlace.
  • 0

#13 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2092 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 23 March 2009 - 11:59 AM

Saludos.

No sé de micro controladores ni nada por el estilo, pero sí­ puedo decir que todo este asunto se puede llegar a un acuerdo amistoso.

NO hay necesidad de buscar enemistades (por lo menos es lo que entiendo), todos vamos por el mismo camino, entonces lo ideal es estar juntos y crecer.

Reitero, todo se puede solucionar.

Hasta luego.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.