Ir al contenido


Foto

VideoTutorial 5 sobre Programación del Excel con VBA por Andres Rojas Moncada


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 14 abril 2013 - 12:55

Nuestro amigo Andres Rojas Moncada desde Colombia ha compartido con nosotros una serie de Videos sobre el uso de Excel con VBA ( Visual Basic para Aplicaciones ). Pueden seguir su trabajo desde su blog excelhechofacil.blogspot.com .
Cada vez más abarcamos conceptos más profundos que nos llevan a comprender mejor el modelo de objetos de Excel.
Esta vez realizamos una incursión sobre los elementos del lenguaje VBA. Donde podemos vislumbrar las partes básicas que componen una rutina VBA, y que por tanto, serán similares en casi todo el código que se escriba para realizar un proyecto.
Por ende, una buena o quizás excelente comprensión de estos preceptos darán al estudiante las bases necesarias para construir proyectos de calidad, que obviamente contarán con las técnicas mínimas para que no fallen.
Por otro lado, es necesario destacar que en esta clase no cubrimos todos los elementos del lenguaje VBA, ya que si así lo quisiéramos tendríamos que dedicar más de cuatro horas para cubrir al menos la mitad del contenido propuesto.
Sin embargo, en la presente sección analizamos con detalle los comentarios y la declaración de variables dentro del código VBA. Los demás elementos se cubrirán en las posteriores clases, así de paso, damos tiempo al participante para que estudie lo visto en el presente video y lo solidifique en sus propias necesidades o proyectos particulares.

Pueden verlo desde :

http://www.cesarcanc...cada-n1371.html

saludos..
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.