Ir al contenido


Foto

PASAR APLICACION uniGUI a HTML


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 memofer

memofer

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 32 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 01:05

:cheesy:
POR PURA CURIOSIDAD, HAN INTENTADO PASAR LA APLICACION DE uniGUI A HTML?
LES HA FUNCIONADO Y COMO LE HICIERON?
  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 19 abril 2013 - 03:35

A mi me suena a imposible, es como querer pasar el código del programa a PDF y así tengo un programa "multiplataforma"... vamos, que un ejecutable pasarlo a HTML, no se, como que ni usando GIFs animados  ;) (y si me equivoco, perdón por ser sarcástico, es de familia)
  • 0

#3 memofer

memofer

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 32 mensajes

Escrito 19 abril 2013 - 09:38

:cry:
Si por logica tienes razon Sergio, sera por mi desesperacion que ya no se ni lo que digo, mira te contare rapido mi problema, aqui en el trabajo me encargaron una aplicación en donde pudiera trabajar toda la base de datos a traves de internet, de inicio me recomendaron PHP, el cual me parecio excelente, todo se complico cuando me empezaron a pedir que llevara una agenda, que si hay que generar hojas tipo excel y que si hay que generar paneles de colores que representen ciercas cosas, etc. con todo eso ya no me parecio tan factible lo del PHP, asi que tuve que buscar otras opciones, en la busqueda me encontre con uniGUI y me parecio hecho a la medida de lo que me piden aqui en el trabajo, asi que me puse manos a la obra y todo iba bien hasta que llega el momento en que hay que subirlo al servidor, cuando me dicen que el servidor es LINUX CENTOS, modulos ISAPI no se llevan con LINUX, lo peor de todo es que el servidor no lo tienen fisicamente sino que son de los que se conectan y desde aca se hace todo, con comandos como CD, LS se pasan de directorio en directorio, pero nada como para ver un desktop o escritorio como en los casos de CENTOS 5 u otros en donde puedes ejecutar sus aplicaciones teniendo la pantalla tipo Windows. Por que te comento eso? Bueno porque despues de tanto buscar y buscar soluciones, alguien por dijo que se podia hacer una pantalla virtual (en esta liga esta el tema http://forums.unigui...ebserver-linux/ ) para hacer un .EXE y usarlo con el WINE de LINUX, pero la verdad es que no se como hacer eso de la pantalla virtual en LINUX SERVER Modo Consola. Ahora en mis intentos se me ocurrio ver el codigo fuente de mi myweb.DLL y lo copie, lo guarde en HTML lo subi al servidor y de inicio me funciono pero no se que cosa sucede que cuando algo hace el HTML ya no funciona, pero mira que la conexion a la base de datos si me funciono. Bueno ya me desahoge, ojala pudieras o pudieran darme un tip o ayuda a mi problema. Gracias de corazón!
  • 0

#4 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 19 abril 2013 - 10:11

Entonces tu problema es del lado servidor, en android podrías ver la aplicación sin problemas, el lado cliente se puede incluso convertir en un apk de android, aunque no se gana mucho, solo "empaquetas" la url de tu aplicación nunigui y las librerías extjs para que la carga sea más ágil.

Podrías usar una máquina virtual en el servidor linux, darle una IP interna, y hacer que lo que entre por el puerto de unigui se redirija a esa IP en el lado linux.

Eso es mejor que wine, te permite preparar la imagen en virtual box en local, subirla al servidor, luego le instalas virtual box si no lo tienes ya, e inicializas la maquina desde línea de comandos o la dejas en "autorun", que ni idea de como se hace en linux.

Más sencillo no veo como, sin acceso a un servidor windows no vas a tener otra, aunque con wine se puede hacer tambien (en Raudus se que se puede hacer, y viene a ser lo mismo, pero no tengo detalles).
  • 0

#5 luisgutierrezb

luisgutierrezb

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 abril 2013 - 02:42

podrias utilizar html5 builder que es un entorno visual para php de embarcadero, o decirles que al servidor linux le instalen el tomcat y podrias hacer la aplicacion con wavemaker (wavemaker.com)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.