Como rosa se ve muy bonita, pero como fotografia te comentaría algunas cosas a mejorar (es la idea de esta sección, no es por molestarte

):
Tienes un halo blanco al rededor de la rosa que indica que seguramente tenías la lente sucia o con humedad, en la miniatura se nota más que al ampliarla, pero algo raro tenias en la lente (si es de un movil, seguramente tenía una marca de un dedo).
Por otro lado, la cámara te ajusto la luz para que el conjunto estubiese balanceado, eso quiere decir que el fondo te sale algo oscuro y la rosa algo clara. La rosa realmente tiene los colores modificados (amarilleados) porque este ajuste automático pecó de sobreesposición en la rosa -demasiado clara- y la quemó un poco el canal rojo (es el que siempre se quema sin que nos demos cuenta).
Si pruebas de nuevo, mira de compensar (botón +/-) y quitarle 1 o 2 puntos de luz, veras que el fondo se oscurece más y la rosa mejora bastante, algo más oscura y con los matices de blanco más visibles.
Yo es algo que ando aprendiendo ahora, pensar las fotos para que la zona mas clara nunca se queme, en lugar de lo "automático" es que pensarla para que la foto, de media, sea "gris medio" (que es lo típico de las cámaras).
Por último, mejoraría un disparate si cuidadases el encuadre y la composición: Ahora tienes el fondo "lleno de ruido", eso es malo, y la rosa "en medio" de todo, sin más. Quizás si haces la foto de forma que se vea el cielo de fondo, con la cámara girada y la rosa arriba (con el centro de la rosa a 2/3 de la altura) y abajo sale parte del rosal... esas "tonterias" de encuadre y fondo se notan muchisimo.
Te pego aqui un link a un ejemplo, es de "camara pro" pero la idea es esta: