Donde consigo el algoritmo de unas funciones
Comenzado por
egostar
, may 01 2013 01:40
7 respuestas en este tema
Escrito 01 mayo 2013 - 01:40
Pues eso,
Ya he buscado por todo google y no encuentro el algoritmo de las funciones (PAGO, PAGOINT, PAGOPRINT) usadas en excel, estoy desarrollando un sistema en base a unas hojas de excel y necesito saber como llegar al resultado de la función PAGO(), encontré que esa función está formada por las funciones PAGOINT() y PAGOPRINT() que son el pago de intereses y el pago a capital, sin embargo, no logro dar con el algoritmo para integrarlo en mi código.
¿ Alguien sabe donde conseguir los algoritmos ?
Saludos y gracias anticipadas.
Ya he buscado por todo google y no encuentro el algoritmo de las funciones (PAGO, PAGOINT, PAGOPRINT) usadas en excel, estoy desarrollando un sistema en base a unas hojas de excel y necesito saber como llegar al resultado de la función PAGO(), encontré que esa función está formada por las funciones PAGOINT() y PAGOPRINT() que son el pago de intereses y el pago a capital, sin embargo, no logro dar con el algoritmo para integrarlo en mi código.
¿ Alguien sabe donde conseguir los algoritmos ?
Saludos y gracias anticipadas.
Escrito 01 mayo 2013 - 01:43
Lease pues NOCOJASPRESTADO() para aclarar todas tus dudas

Escrito 01 mayo 2013 - 02:03
Saludos.
Creo que alguna referencia pudiera ser MIPOBRESALARIO() o MIJEFEMEPAGAPOCO(), también existen algunas funciones que están entrelazadas como DEJARDESALIRLOSFINESDESEMANA(), DEJARDECOMPRARBOBERIAS(), ALEJARTODASLASNOVIAS() o TOMARMENOSCHELAS() aunque esta última siempre se usa de manera deliberada a pesar de las restricciones de MIPOBRESALARIO() o GANOMUYPOCO().
Nota: Si de verdad andas buscando el algoritmo, Delphi provee suficientes funciones matemáticas para estas labores en la unidad Math.
Creo que alguna referencia pudiera ser MIPOBRESALARIO() o MIJEFEMEPAGAPOCO(), también existen algunas funciones que están entrelazadas como DEJARDESALIRLOSFINESDESEMANA(), DEJARDECOMPRARBOBERIAS(), ALEJARTODASLASNOVIAS() o TOMARMENOSCHELAS() aunque esta última siempre se usa de manera deliberada a pesar de las restricciones de MIPOBRESALARIO() o GANOMUYPOCO().
Nota: Si de verdad andas buscando el algoritmo, Delphi provee suficientes funciones matemáticas para estas labores en la unidad Math.
Escrito 01 mayo 2013 - 02:26
Ah par de dos, lo puse en el BAR-TOLO porque es una pregunta de compas pero si necesito saber donde cabrones encuentro esas formulas

Gracias Wilson, ya lo veo
Saludos

Saludos
Escrito 01 mayo 2013 - 02:34
Ah par de dos, lo puse en el BAR-TOLO porque es una pregunta de compas pero si necesito saber donde cabrones encuentro esas formulas
![]()
![]()
Saludos
Saludos.
¿Pero realmente necesitas los algoritmos o su sinónimo en Delphi?
En la unidad Math, están prácticamente las mismas que Excel usa.
Escrito 01 mayo 2013 - 02:39
Saludos.
¿Pero realmente necesitas los algoritmos o su sinónimo en Delphi?
En la unidad Math, están prácticamente las mismas que Excel usa.
Pues si, en efecto, ahí está la función payment()

Gracias amigo Rolphy, lo que es tener las cosas en tu nariz y no verlas.

Saludos
Escrito 01 mayo 2013 - 02:41
Por otro lado, muchas gracias amigo wilson, ahí están las formulas, ya lo guardé porque siempre es bueno saber el porque salen las funciones hechas 
Y como estamos en el bar-tolo, las frias van por mi cuenta

Saludos

Y como estamos en el bar-tolo, las frias van por mi cuenta

Saludos