Descomprimir gzip con Delphi
Escrito 06 mayo 2013 - 08:10
saludos
Escrito 06 mayo 2013 - 08:17
Escrito 06 mayo 2013 - 08:27
¿Gzip solo o Tar + Gzip? Es decir .gz o .tar.gz, porque el primero es solo un archivo que se ha comprimido, el segundo son varios archivos o carpetas que se han compactado en un solo archivo y luego se ha comprimido. En el caso del .gz se podría usar la librería zlib de que viene con delphi
creeras que no sabia eso de tar.zip?
en mi caso solo requiero descromprimir un archivo gzip. Desconozco la libreria amigo seoane. dónde puedo encontrar más info?
Escrito 08 mayo 2013 - 08:33
Te comento que al final lo resolví con el componente TIdCompressorZLib usando el método:
IdCompressorZLib1.DecompressGZipStream(MemStream,destsream);
Escrito 09 mayo 2013 - 12:57
Gracias amigo Cadetill. ¿Una pregunta con qué Delphi está hecho tu ejemplo?
Pues la unit Zip está desde DXE2. No obstante, desde al menos D2007 (no se si antes) tienes la unit ZLib que, si no voy equivocado, el funcionamiento es muy parecido al ejemplo mostrado (lo que quizás sea sólo para archivos Zip, no lo he comprobado).
Nos leemos
Escrito 09 mayo 2013 - 07:02
Gracias amigo Cadetill. ¿Una pregunta con qué Delphi está hecho tu ejemplo?
Pues la unit Zip está desde DXE2. No obstante, desde al menos D2007 (no se si antes) tienes la unit ZLib que, si no voy equivocado, el funcionamiento es muy parecido al ejemplo mostrado (lo que quizás sea sólo para archivos Zip, no lo he comprobado).
Nos leemos
Con razón la declaración de unidades me pareció tan raro. jejejeje. Por un instante pensé que era Lazarus.
Pues te comento, hice una prueba en Delphi 7 con la unidad Zlib pero parece que no sirve con gzip, o tal vez no supe como aplicarlo pue me guié por la biblia "Mastering Delphi 7" de Marco Cantú.

Muchas gracias amigo por la ayuda prestada.