Ir al contenido


Foto

Ayuda hackers


10 respuestas en este tema

#1 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 22 mayo 2013 - 03:23

Que tal amigos, aquí molestando con un tema, de cierta manera interesante digo si vemos el trabajo que se realiza.

Pues tengo una amiga que le están llegando correos de una o unas persona(s) y son algo desagradables, entonces me comento que si era posible obtener algún rastro de donde viene este correo con solo el correo (hotmail) es decir si se puede identificar la ip que utilizo para enviarlo y de ahí ver mas o menos la zona de donde se envía.

me pregunta a mi por que soy de informática pero le comento que yo la verdad a eso no le sé, y bueno levanto en mi un "gusanito" de ver si es posible esto y como se puede hacer.

alguien que tenga una idea de como hacerlo?

saludos y gracias de antemano.

(h) (h) (h) (h)
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2013 - 03:49

comento que si era posible obtener algún rastro de donde viene este correo con solo el correo (hotmail) es decir si se puede identificar la ip que utilizo para enviarlo y de ahí ver mas o menos la zona de donde se envía.


Creo recordar que la cabecera del correo entregado por hotmail incluye la ip desde donde se envió el correo adicional a la ip del servidor mismo de correo.


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2013 - 03:54

Que tal amigo razadi,

Viendo los encabezados del correo sabes los detalles del que envía el correo como su IP, su servidor SMTP, el HELO, etc etc etc

Saludos

PD, ya se me adelantó el buen poli :)
  • 0

#4 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 22 mayo 2013 - 08:27

Gracias a ambos, ester revisando esto, como mero dato de conocimiento, jejej saludos.
  • 0

#5 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 23 mayo 2013 - 12:26

Solo comentar que al parecer ahora los de microsoft, como medida de seguridad, cifran el campo con la dirección IP en los correos que envía  :(
  • 0

#6 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 23 mayo 2013 - 08:13

Solo comentar que al parecer ahora los de microsoft, como medida de seguridad, cifran el campo con la dirección IP en los correos que envía  :(


Con razón!, por que estuve checando lo que me comentaron poliburro y egostar y efectivamente encontré mucha información que estoy tratando de descifrar, pero encontré unas IP's y al buscarlas, todas apuntan a EU, quiero pensar que son los servidores de los hosting o de los SMTP.

Si la cifran, ¿como saberla?

gracias y seguimos buscando...


  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 23 mayo 2013 - 08:49

Reportarlo en Microsoft.

Saludos.
  • 0

#8 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 23 mayo 2013 - 09:32

Reportarlo en Microsoft.

Saludos.


Si claro sería una opción, le comento a mi amiga, yo en lo personal cambio de correo, jeje o lo bloqueo, pero esta niña esta asustada y ya sabes creen que uno que sabe de Informática debe ser un hacker y todo eso. saludos... (y)
  • 0

#9 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 mayo 2013 - 12:26

... y ya sabes creen que uno que sabe de Informática debe ser un hacker y todo eso...


Por eso, les aclaro a la gente que conozco (y no en mal plan), "soy ingeniero en sistemas y tu amigo (conocido, colaborador, novio, pareja, amante o lo que aplique), pero no soy TU ingeniero de sistemas. Tú no invitas a un médico a comer (o la actividad que aplique) sólo para consultarlo sobre el dolorcito que tienes ahí. Mi conocimiento cuesta y es limitado"...

Dejan de hacerme ése tipo de preguntas a la segunda vez que les suelto el "speech"... :p
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 mayo 2013 - 12:47

Este......

Y no es suficiente decir, No sé!!!

Saludos
  • 0

#11 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 27 mayo 2013 - 02:56

Que lo reporte a hotmail y que ellos investiguen, y si la cosa sube de tono, que lo denuncie y listo, la policia contactará de hotmail y les harán más caso a que un particular seguramente.

Si tu descifras la IP, o si va sin descifrar como dices y apunta a EE.UU., pues no tienes nada, solo sabes que el email paso por allí, no desde donde salio, eso solo lo tienen el servidor smtp de la persona que envia, que si es hotmail, es cosa de preguntarle a microsoft.
  • 0



Responder en este tema



  


IP.Board spam blocked by CleanTalk.