Ir al contenido


Foto

Ayuda hackers


10 respuestas en este tema

#1 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 22 mayo 2013 - 03:23

Que tal amigos, aquí molestando con un tema, de cierta manera interesante digo si vemos el trabajo que se realiza.

Pues tengo una amiga que le están llegando correos de una o unas persona(s) y son algo desagradables, entonces me comento que si era posible obtener algún rastro de donde viene este correo con solo el correo (hotmail) es decir si se puede identificar la ip que utilizo para enviarlo y de ahí ver mas o menos la zona de donde se envía.

me pregunta a mi por que soy de informática pero le comento que yo la verdad a eso no le sé, y bueno levanto en mi un "gusanito" de ver si es posible esto y como se puede hacer.

alguien que tenga una idea de como hacerlo?

saludos y gracias de antemano.

(h) (h) (h) (h)
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2013 - 03:49

comento que si era posible obtener algún rastro de donde viene este correo con solo el correo (hotmail) es decir si se puede identificar la ip que utilizo para enviarlo y de ahí ver mas o menos la zona de donde se envía.


Creo recordar que la cabecera del correo entregado por hotmail incluye la ip desde donde se envió el correo adicional a la ip del servidor mismo de correo.


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2013 - 03:54

Que tal amigo razadi,

Viendo los encabezados del correo sabes los detalles del que envía el correo como su IP, su servidor SMTP, el HELO, etc etc etc

Saludos

PD, ya se me adelantó el buen poli :)
  • 0

#4 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 22 mayo 2013 - 08:27