Saludos
Me encuentro con una problemática al estar consumiendo un WebService, en uno de sus nodos, me envían un dato binario para que yo lo reciba en un arreglo TByteDynArray usando Delphi 6
Almaceno el XML de respuesta en un objeto IXMLDomDocument, dentro de una función que recibe como parámetro el tag del nodo como una cadena, almacenando el nodo en un objeto IXMLDOMNode
Mi interés consiste en como extraer el dato de ese nodo para almacenarlo en mi arreglo de Bytes
Alguien puede apoyarme con esto?
Saludos!

Extraer un Binary de un XML
Comenzado por
Volkhavaar
, may 28 2013 03:47
7 respuestas en este tema
Escrito 28 mayo 2013 - 03:47
Escrito 28 mayo 2013 - 04:35
Alguien puede apoyarme con esto?
Saludos!
El amigo egostar es el experto del foro en webservices. Seguro pronto responde...
Escrito 28 mayo 2013 - 04:49
Hola
El dato recibido lo quieres insertar en una variable de tipo TByteDynArray?
o
Un TByteDynArray lo quieres insertar en otro tipo de variable ?
Saludos
El dato recibido lo quieres insertar en una variable de tipo TByteDynArray?
o
Un TByteDynArray lo quieres insertar en otro tipo de variable ?
Saludos
Escrito 28 mayo 2013 - 05:40
Quiero insertarlo en una variable del tipo TByteDynArray
Actualmente recupero los valores de los nodos en cadenas string, pero en este caso me mandan un binario para convertirlo PDF posteriormente.
Actualmente mi función es
Y mi intensión es hacer una variante de la misma, con la cual pueda extraer el valor para, como te respondía, almacenarlo en un arreglo TByteDynArray
De antemano gracias por tu atención
Actualmente recupero los valores de los nodos en cadenas string, pero en este caso me mandan un binario para convertirlo PDF posteriormente.
Actualmente mi función es
delphi
function TTraspasoAfore.ExtractCoordinates(const AResponse: ANSIString; nodename : String): String; var dom : IXMLDomDocument; node: IXMLDOMNode; begin dom := CoDOMDocument.Create(); dom.loadXML(WideString(AResponse)); node := dom.selectSingleNode('//'+nodename); if (node <> nil) then Result := GetNodeText(node) else Result := ''; end;
Y mi intensión es hacer una variante de la misma, con la cual pueda extraer el valor para, como te respondía, almacenarlo en un arreglo TByteDynArray
De antemano gracias por tu atención
Escrito 29 mayo 2013 - 12:00
Hola,
Encontré el código para pasar un string a TByteDynArray, no recuerdo de donde lo obtuve, ya hace tiempo que lo usé.
Saludos
Encontré el código para pasar un string a TByteDynArray, no recuerdo de donde lo obtuve, ya hace tiempo que lo usé.
delphi
uses Types; var ArregloDeBytes: TByteDynArray; function StringToByteArray(const cadena: AnsiString): TByteDynArray; begin SetLength(Result, Length(cadena)); Move(cadena[1], Result[0], Length(cadena)); end; procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin ArregloDeBytes := StringToByteArray('Prueba de String a TByteDynArray'); end;
Saludos
Escrito 29 mayo 2013 - 03:10
Me ha funcionado muy bien, te agradezco muy sinceramente tu tiempo
Saludos!
Saludos!
Escrito 29 mayo 2013 - 03:14
Que bien Volkhavaar,
Asignamos éste hilo como resuelto.
Saludos
Asignamos éste hilo como resuelto.

Saludos
Escrito 29 mayo 2013 - 03:42
Me ha funcionado muy bien, te agradezco muy sinceramente tu tiempo
Saludos!
Un maestrazo en webservices nuestro amigo egostar verdad?

Saludos