Project 'miproyecto.exe' raised exception class EDatabaseError with message 'La consulta es demasiado conmpleja'.
Mi programa posee una tabla de access la cual tiene muchos campos, por lo que evidentemente el problema es por esto, aqui les paso el codigo:
delphi
datamodule2.Piezas1.Edit; for a := 1 to 20 do begin i:=i+1; n:=1; st:= inttostr(indice); Datamodule2.Piezas1.FieldByName(st).asinteger:=m[i,n]; indice:=indice +1; n:=n+1; st:= inttostr(indice); Datamodule2.Piezas1.FieldByName(st).asinteger:=m[i,n]; indice:=indice +1; n:=n+1; st:= inttostr(indice); Datamodule2.Piezas1.FieldByName(st).asinteger:=m[i,n]; indice:=indice +1; n:=n+1; st:= inttostr(indice); Datamodule2.Piezas1.FieldByName(st).asinteger:=m[i,n]; indice:=indice +1; n:=n+1; st:= inttostr(indice); Datamodule2.Piezas1.FieldByName(st).asinteger:=m[i,n]; indice:=indice + 6; st:= inttostr(indice); end; datamodule2.Piezas1.Post;
en el post me tira este error, lo que hace antes es agregar la informacion contenida en una matriz a la tabla. Mi duda esta en que yo previamente hago lo mismo pero para insertar una entrada nueva (con append) y no me tira el error.. y esta vez, en la que edito una existente (con edit), me pasa esto.
Ojala alguno me pueda ayudar. Gracias desde ya. un Saludo, Matias