Jump to content


Photo

Librerias JavaScript dinámicas con AJAX


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 panabuntu

panabuntu

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 posts

Posted 16 June 2013 - 04:55 AM

----------------------------

Hola, estoy empezando a programar en Web y me han surgido algunas dudas que me estan volviendo loco.

Resulta que estoy haciendo una pag Web en php con AJAX para mostrar dinamicamente el contenido. Lo que hago es cargar mi contenido php en un contenedor div mediante AJAX. El problema me surge con las librerias javascript, este nuevo contenido que inserto no me reconoce las librerias, tampoco se exactamente como tengo que llamarlas. Me refiero si debería referenciar las librerias que utilizo en este nuevo contenido en la pagina principal o debería cargarlas con el nuevo contenido, no tengo ni idea.

Por ejemplo:

Quiero cargar un mapa de google, entonces en el contenedor cargo mediante AJAX

<div id="map" style="width:450px;height:300px;"></div>

Para cargar el mapa necesito esta librería:

<script type="text/javascript" src="http://maps.googleap...true"></script>

He probado cargando la libreria en la pagina principal y cargandola despues con el contenido, pero no funciona.


Alguna idea?¿


Mil Graciasssssssssssss...........
  • 0

#2 apicito

apicito

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 104 posts

Posted 16 June 2013 - 09:21 AM

Si haces una llamada ajax para cargar un div no recargas toda la página, osea que lo que ya estaba en la página (DOM) sigue estando. Si utilizas firebud o cualquier otro debug podrás ver en cada momento que es lo que tines cargado.
Un saludo.
  • 0

#3 panabuntu

panabuntu

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 posts

Posted 16 June 2013 - 11:48 AM

--------------------------------

Vale, creo mi que mi problema es solo con google maps, puesto que el mapa se cargaría cuando la página se carga del todo, pero al usar ajax no me ejecuta la funcion onload puesto que la pagina ya esta cargada.

Entonces como puedo cargar el mapa?¿?¿

Existe alguna funcion en AJAX que se ejecute cuando se termine de cargar un div?¿
  • 0

#4 panabuntu

panabuntu

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 posts

Posted 16 June 2013 - 01:49 PM

-----------------------------

Vale, me contesto a mi mismo.......todo este se resuelve con la funcion load, especificando como segundo parametro una funcion callback que inicilize el mapa........buaaaaaaa......error de principiante!!!!

Un saudo!!!!!
  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 17 June 2013 - 07:17 AM

-----------------------------

Vale, me contesto a mi mismo.......todo este se resuelve con la funcion load, especificando como segundo parametro una funcion callback que inicilize el mapa........buaaaaaaa......error de principiante!!!!

Un saudo!!!!!


Gracias por compartir la solución amigo mio.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.