Clonar disco
Comenzado por
cadetill
, jun 21 2013 10:30
7 respuestas en este tema
Escrito 21 junio 2013 - 10:30
Buenas,
¿Qué programa de aconsejáis (a ser posible free) para clonar el disco de mi portátil? Es que voy a cambiar el disco del portátil y no me gustaría perder la partición de restauración así como tener que reinstalar todo de nuevo.
Gracias
¿Qué programa de aconsejáis (a ser posible free) para clonar el disco de mi portátil? Es que voy a cambiar el disco del portátil y no me gustaría perder la partición de restauración así como tener que reinstalar todo de nuevo.
Gracias
Escrito 21 junio 2013 - 10:59
¿Para que sistema operativo? En Winbugs es complicado encontrar algo gratis que realice ésa operación con todas las "monerías" que pudieran ocurrírsete..., en Linux como que es más fácil.
Escrito 21 junio 2013 - 06:42
Yo también te recomiendo Clonezilla.
No lo he usado mucho, pero un amigo se encarga de clonar periódicamente cientos de equipos y tiene todo el "tinglado" montado Clonezilla. Ademas me asegura que clona sin problemas windows 7 e incluso el 8.
No lo he usado mucho, pero un amigo se encarga de clonar periódicamente cientos de equipos y tiene todo el "tinglado" montado Clonezilla. Ademas me asegura que clona sin problemas windows 7 e incluso el 8.
Escrito 21 junio 2013 - 11:37
Muchas gracias compis, probaré clonezilla :-)
Escrito 22 junio 2013 - 09:22
Gracias por sugerirme este programa, me ha ido excelente, y además en español, qué más se puede pedir!!!
Realmente recomendable a quien necesite clonar un disco :-)
Escrito 22 junio 2013 - 09:28
Gracias por sugerirme este programa, me ha ido excelente, y además en español, qué más se puede pedir!!!
lo probaré amigo, gracias por la recomendación.
Escrito 22 junio 2013 - 10:01
Si amigo, es una gran herramienta, creo que es el mejor para estos menesteres.