Ir al contenido


Foto

Solicito programador Freelance o de planta en Delphi


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 francoa023

francoa023

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationGUADALAJARA MEXICO

Escrito 07 julio 2013 - 07:59

Amigos, requerimos gente para un proyecto de desarrollo sobre plataforma Delphi, experiencia en Delphi no es requisito pero es deseable.

Somos empresa 100% Mexicana con presencia  y alianzas a nivel nacional.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 julio 2013 - 08:33

Hola francoa023

Voy a colocar tu anuncio en el portal también, puedes comentarnos la Ciudad donde es la oferta, si es precencial o si puede ser remoto, vigencia de la oferta, en fin algo mas de detalle.

Saludos
  • 0

#3 francoa023

francoa023

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes
  • LocationGUADALAJARA MEXICO

Escrito 07 julio 2013 - 08:47

Nosotros estamos ubicados en Guadalajara, la oferta puede ser de trabajo remoto, pero para un inicio requiere un tiempo de inducción al proyecto que si debe ser en sitio.

La propuesta esta abierta hasta cubrir los puestos necesarios, yo mismo me encargaré de avisar cuando ya no se requiera.

Estamos en estos momentos desarrollando enlaces con sistemas ERP por lo que cualquier experiencia con este tipo de sistemas también es muy bienvenida.

Saludos,
Franco.
  • 0

#4 fsandoval22

fsandoval22

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationGuadalajara, Jalisco, México

Escrito 08 julio 2013 - 10:03

Para detallar un poquito mas en la oferta laboral.

A lo que se refiere mi socio (Franco) de que un principio tendría que ser en sitio, En concreto sería solo de un día, de paso nos serviría para conocernos en persona y formalizar una relación de trabajo en caso de que fuera Freelance.

Si el interés fuese el trabajo de planta si requerimos que la persona este por lo menos un mes en sitio y ya después pueda remotear, todo depende de sus entregables.

Si están interesados no duden en preguntar.

Saludos,
Francisco
  • 0

#5 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 julio 2013 - 11:49

¿Alguna dirección de correo a la que pueda enviar mi currículum? Me ofrezco voluntario para cubrir su vacante en modo freelance.
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 julio 2013 - 12:07

¿Alguna dirección de correo a la que pueda enviar mi currículum? Me ofrezco voluntario para cubrir su vacante en modo freelance.


Si les mandas un mensaje privado les llega a su correo la notificación.

Saludos

Edito: Pero tienes razón, no se puede enviar adjuntos en los MP, me parece que será una buena mejora al sistema de mensajes privados, lo anoto como pendiente :)
  • 0

#7 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 julio 2013 - 02:23

...Si les mandas un mensaje privado les llega a su correo la notificación...


Fíjate en un detalle, que dan muchos datos con las características del puesto pero ninguna manera de comunicarse con la empresa..., o a lo mejor, el primer requerimiento a cumplir sea localizarlos... :p  *-) :D :D :D :D
  • 0

#8 fsandoval22

fsandoval22

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationGuadalajara, Jalisco, México

Escrito 08 julio 2013 - 02:44

Una disculpa, pensamos que poniendo el correo en el perfil sería suficiente para iniciar un contacto.

Aquí están los datos de contacto:
franco@gruposync.com
fsandoval@gruposync.com

Tel. Oficina: (33) 9627 3535 (Preguntar por las vacantes para desarrollo)

Saludos!
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 julio 2013 - 04:44


...Si les mandas un mensaje privado les llega a su correo la notificación...


Fíjate en un detalle, que dan muchos datos con las características del puesto pero ninguna manera de comunicarse con la empresa..., o a lo mejor, el primer requerimiento a cumplir sea localizarlos... :p  *-) :D :D :D :D


Pues yo no lo veo así, pero cada cabeza es un mundo, yo prefiero ver soluciones en lugar de impedimentos, no se me complica contactar a alguien, porque para eso existen los mensajes privados.

Saludos
  • 0

#10 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 08 julio 2013 - 05:05

Hola
ERP es esto ?:
http://es.wikipedia...._de_planificación_de_recursos_empresariales
Saludos
  • 0

#11 fsandoval22

fsandoval22

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationGuadalajara, Jalisco, México

Escrito 08 julio 2013 - 05:36

Hola
ERP es esto ?:
http://es.wikipedia...._de_planificación_de_recursos_empresariales
Saludos


Es correcto Caral, y aqui en mexico hay dos ERPs que son lideres en el mercado una nacional y otra extranjera (Intelisis y SAP).

Saludos!
  • 0

#12 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 11 julio 2013 - 09:57


...Si les mandas un mensaje privado les llega a su correo la notificación...


Fíjate en un detalle, que dan muchos datos con las características del puesto pero ninguna manera de comunicarse con la empresa..., o a lo mejor, el primer requerimiento a cumplir sea localizarlos... :p  *-) :D :D :D :D


Jelipe!!!

Esa es la prueba para conseguir la chamba! si los localizas ya estás del otro lado :)

saludos mi estimado!! y suerte en tu búsqueda.
  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 julio 2013 - 10:02

Una disculpa, pensamos que poniendo el correo en el perfil sería suficiente para iniciar un contacto.


Ahora veo éste mensaje, en efecto, el correo sirve para poder enviar correos desde la página de DelphiAccess, pero lo que no se tiene es el envío de archivos adjuntos.

Como nota importante, el correo no se muestra nunca ya que es un dato confidencial.

Saludos
  • 0

#14 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 11 julio 2013 - 10:29

Hola
De lo que leí de ERP se dice de un programa de gestion en el que entra practicamente todo lo relacionado con una empresa, sobre todo de produccion.
Bueno: En base a mi experiencia puedo decir que es muy dificil conseguir un programa que sirva para todo y para todos.
En produccion (que es mi rama) hay muchas variantes, hay empresas que su materia prima se almacena por KG, otras por unidad de volumen, otras por piezas etc. etc.
Lo mismo pasa con el producto terminado, unidades, litros, kg, etc. etc...
A la hora de facturar, llevar un inventario sea de materia prima como de producto terminado se complica mucho tener algo que llene todas las posibilidades.
Cuando empece con esto de programar los que me conocen saben que no encontre a ningun programador que entendiera la logica de la produccion de una empresa, si empezamos por ahi es imperativo conocer esto para que el programa sea util.
En resumidas cuentas, muy difícil, según mi opinión....
Saludos
  • 0

#15 DAlcaraz

DAlcaraz

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 30 julio 2013 - 11:42

Entonces como está el asunto?
El contacto es solo por este medio? por que ya mande mensajes al correo y no contestan...
Se puede trabajando desde otra ciudad?
  • 0

#16 fjcg02

fjcg02

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 03 octubre 2013 - 08:50

...
En produccion (que es mi rama) hay muchas variantes, hay empresas que su materia prima se almacena por KG, otras por unidad de volumen, otras por piezas etc. etc.
Lo mismo pasa con el producto terminado, unidades, litros, kg, etc. etc...
A la hora de facturar, llevar un inventario sea de materia prima como de producto terminado se complica mucho tener algo que llene todas las posibilidades.
...
En resumidas cuentas, muy difícil, según mi opinión....

Difícil sí, pero no imposible.

Lo que sí puedo asegurarte es que la parametrización y configuración de un sistema que ya esté desarrollado es muy difícil.

Operarios, procesos, materias primas, centros de producción, tiempos de producción, escandallos, ordenes de fabricación de subcomponentes, ordenes para pedidos, para planificar stocks, capacidad de los centros, .... un arte.
MRP -> al final no se utiliza en muchos sitios debido a la complejidad del seguimiento.

Sólamente personas muy preparadas y generalmente con muchas experiencia pueden llevar a cabo un desarrollo que contemple un sistema completo.

Un saludo
  • 0

#17 dgrojas1978

dgrojas1978

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 19 noviembre 2014 - 11:31

hola soy desarrollador de delphi y estoy en honduras soy cubano como puedo trabajar en su empresa, gracias
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.