Ir al contenido


Foto

Como puedo hacer un cms con respecto a cambio de color de un producto


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chrismark182

chrismark182

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 65 mensajes

Escrito 16 julio 2013 - 03:03

Me han dado un trabajo que por ejemplo un producto "A" que se registra por un cms, que ahora se le añada con opcion a colores (como si fuera la visualizacion de una zapatilla y que se vean los colores y dependiendo del color se cambia de color la zapatilla).

Mi consulta es como puedo hacer un cms de con respecto a esa parte(color por imagen)
Lo que tengo pensando es:
una sub_tabla
id<!--primario
id_producto<--jalara cuando se haga el ingreso el id del producto
imagen<!--la imagen
color<!-- aqui mi problema como registro el color???

O como puedo hacer para que cuando se vea por lado cliente se vean los colores ingresados?

  • 0

#2 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 03:19


Hola chrismark182

Tal vez te sirva ver el código fuente de algunas aplicaciones que hacen lo que tú requieres.

Por ejemplo, Prestashop es un software para comercio electrónico de código abierto.

En este software puedes crear atributos para cada producto como podrían ser el peso, el color, la talla, capacidad de memoria, etc. Posteriormente te permite definir combinaciones de atributos que a su vez pueden variar en precio, costo de envío, etc.

Al usuario final se le muestra el producto y los atributos disponibles a través de listas desplegables, de tal forma que pueda elegir el color, talla, etc. y todo esto lo puedes asociar con una imagen del producto que va cambiando según los atributos seleccionados.

Será mejor si lo ves en la práctica en este video:

Prestashop - Combinaciones en artículos

Viendo el código y su funcionamiento te puedes dar una idea de cómo lograr el efecto deseado.

Saludos
  • 0

#3 chrismark182

chrismark182

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 65 mensajes

Escrito 16 julio 2013 - 03:33


Viendo el código y su funcionamiento te puedes dar una idea de cómo lograr el efecto deseado.

Saludos


OkAY GRACIAS,

si tuviera parlantes u.u! cualquier consulta lo hare despues.
quiero tener una idea..:D
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.