Jump to content


Photo

Ayuda!. Limpiar Combobox en PHP


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 arkanimus

arkanimus

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 31 posts

Posted 24 July 2013 - 07:11 AM

Chicos quisiera saber como limpiar un combobox que me trae los datos que yo voy insertando en la BD, por ejemplo:L

tengo un form donde yo ingreso una cantidad, luego este combobox me muestra la cantidad ingresada (trae los datos de la bd), pero
de manera desfazada, cuando yo inserto por primera vez no me muestra lo que ingrese , siendo que en la BD esta ingresado correctamente el dato...
Por lo que quiero que despues de insertar los datos del FORM, el combobox se limpie y se vuelva a cargar , como lo puedo hacer??

Porsiacaso sirve de algo este es el codigo del combo:

<select name="pallet" id="pallet">
      <?php

  while($tra14 = sqlsrv_fetch_array($query14, SQLSRV_FETCH_NUMERIC))
 
{
$qque="select isnull(sum(ntcantidad),0) as cantidad from nt_pallet_item where ntpalletid='$tra14[0]' and ntactivo='1'
";

$query33 = sqlsrv_query($conexion, $qque , $params3, $options3) or die ("Fallo SQL Consulta".$qque);
$tra22 = sqlsrv_fetch_array($query33, SQLSRV_FETCH_NUMERIC);
print('<option value="'.trim($tra14[0]).'">'.$tra14[0]."(".$tra22[0].")".'</option>');
}

?>
  </select>


Saludos!
 

  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 24 July 2013 - 07:50 AM

Eso lo puedes hacer usando Javascript o JQuery. En el Evento Onchange del Combo invocas una función de javascript que limpie los datos y los vuelva a cargar.

Este artículo en mi blog  puede ser de ayuda:

http://elpoli.delphi...-base-de-datos/
  • 0

#3 arkanimus

arkanimus

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 31 posts

Posted 26 July 2013 - 07:16 PM

Perfecto lo resolvi con javascript

Mande un hidden en el formulario para saber si habia hecho submit, luego meti la combobox en un div llamado dibujapallet y
luego hice lo sgte (utilice la funcion innerhtml).



delphi
  1. <script>
  2.  
  3. if(document.getElementById('midiv').value==1){
  4.  
  5. borrarItemsPallet();
  6. document.getElementById('dibujapallet').innerHTML = "";
  7. var algo = "<select name='pallet' id='pallet'><?php
  8. $sq14 = "SELECT ntpalletid FROM NT_PALLET  where ntestado='abierto' and ntletrainicialproceso='C' and ntzonaid= $zona order by ntpalletid";
  9.  
  10. $parametros14 = array();
  11. $options14 = array("Scrollable" => SQLSRV_CURSOR_KEYSET);
  12. $query14 = sqlsrv_query($conexion, $sq14,$parametros14,$options14)or die('Fallo en la consulta'.$sq14);
  13. while($tra14 = sqlsrv_fetch_array($query14, SQLSRV_FETCH_NUMERIC)) 
  14. {
  15. $qque="select isnull(sum(ntcantidad),0) as cantidad from nt_pallet_item where ntpalletid='$tra14[0]' and ntactivo='1'
  16. ";
  17.  
  18. $query33 = sqlsrv_query($conexion, $qque , $params3, $options3) or die ("Fallo SQL Consulta".$qque);
  19. $tra22 = sqlsrv_fetch_array($query33, SQLSRV_FETCH_NUMERIC);
  20. print("<option value='".trim($tra14[0])."'>".$tra14[0]."(".$tra22[0].")"."</option>");
  21. }
  22. ?></select>";
  23.  
  24. document.getElementById('dibujapallet').innerHTML = algo;
  25. }
  26.  
  27. </script>


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.