Ir al contenido


Foto

¿Les ha sucedido algo así? Algo que me tiene consternado.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 24 julio 2013 - 12:09

Buen día/tarde/noche, según aplique.

Les explico. En mi instalación de Windows XP, trabajando con Delphi 6, MS SQLServer 2008 R2 sucede algo rarísimo; tengo un proyecto con una pantalla de casi 14,000 líneas funcionando casi al 100%. El "casi" consiste en un error que debo corregir, para lo cual pongo un punto de ruptura (breakpoint) para que la aplicación se detenga en una linea dada.

Hasta ahí, todo excelente, corro la aplicación y ¡¡SORPRESA!!, no solamente no se detiene en el punto de ruptura, sino que además me lanza una excepción. Revisando la configuración del proyecto, las opciones están tal como las manejo siempre, pero el caso es que no se detiene en modo de depuración y no me permite continuar con mi trabajo.

¿Alguna idea, algo que se les ocurra que pueda ser? ¿Qué debería hacer o revisar para que funcione como normalmente lo hace? Las imágenes lo dicen todo...  :( : 8o| 8o| 8o|

Archivos adjuntos


  • 0

#2 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 24 julio 2013 - 05:47

Tiene todo el aspecto de que te salta el error antes de llegar a ese punto de ruptura.

¿ Lo puedes poner antes ?.
  • 0

#3 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 25 julio 2013 - 03:50

A mi me ha ocurrido alguna vez por la siguiente razón:

Si la unit en cuestión no está en el uses del proyecto PERO su compilado .dcu existe y está en el path de búsqueda, algo que te puede ocurrir si es un unit compartido por varios proyectos, ocurre que el break point que pones en el código no corresponde con nada en el .dcu y no salta o salta "raro".

Otra posibilidad es que el .dcu tenga fecha "del futuro" y el compilador no te compile los cambios en ese unit... al final en mi caso la culpa era de un .dcu desincrónizado con el .pas
  • 0

#4 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 julio 2013 - 05:39

Saludos.

En una ocasión me ocurrió y creo que lo resolví eliminando los archivos de configuración y/o temporales del proyecto.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.