Jump to content


Photo

Manejo de Directorios


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 vfrancoa

vfrancoa

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 posts

Posted 27 July 2013 - 01:53 PM

Saludos.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy tratando de implementar  MVC  en un proyecto, pero cuando manejo los directorios con include_once y este me devuelve un "1" si encuentra el requerimiento o archivo , pero el problema esta que ese "1" me sale en pantalla y no se como quitarlo...
Ejemplo:
El directorio del proyecto es: c:\wamp\www\proyect ; dentro tengo un index.php que hace un llamano a una plantilla en el directorio c:\wamp\www\proyect\Modulo\plantilla\plantilla.php y esta plantilla a su vez hace el llamado a un controlador en el directorio c:\wamp\www\proyect\Modulo\src\control.php ; y este a un modelo en c:\wamp\www\proyect\Modulo\modelo\modelo.php y hay una vista que hace requerimiento al controlador c:\wamp\www\proyect\Modulo\src\control.php.
el hecho en que los datos de la BD los lee perfectamente el modelo y se los pasa al controlador y este a su vez a la vista y luego la plantilla pero después de presentar los datos me muestra un "1" en pantalla.
¿Como manejo los parámetros que me devuelve el include_once, o de que forma se manejan los directorios?
Gracias de antemano....
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 29 July 2013 - 11:45 AM

Comparte un poco del código donde haces la llamada al include_once y también coloca el archivo que incluyes que puede que tenga un echo o print que te imprime ese "1".

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.