¿Que suite de ofimática usas?
Escrito 02 agosto 2013 - 09:48
Saludos y gracias por comentar.
Escrito 02 agosto 2013 - 10:03
Escrito 02 agosto 2013 - 10:16
Tambien LibreOffice ha liberado nueva versión
Saludos.
Escrito 02 agosto 2013 - 10:30
Escrito 02 agosto 2013 - 11:09
Antes usé OpenOffice y después LibreOffice, pero al día de hoy uso la de Microsoft, aunque en realidad es mínimo el uso que le doy, en el trabajo porque una de mis actividades es generar reportes en excel y de forma personal la uso dos o tres veces al mes para llenar un formato que me dió mi contador para las declaraciones de impuestos (Algún día le haré un add-on a mi programa de emisión de recibos para que lo llene de forma automática )
Saludos
Escrito 02 agosto 2013 - 11:46
...y me gusta más LibreOffice.
Escrito 02 agosto 2013 - 11:53
¿Por qué? Sería super interesante pudieran compartir que les gusta más de LibreOffice en especial para los que no lo conocemos.
Escrito 02 agosto 2013 - 11:58
1.- esta en ingles, esto no me causa un gran inconveniente pero acostumbrado a que ya casi todo viene en español...
2.- la versión free de escritorio solo acepta 64 mil renglones... necesito mas para unas pocas tareas de la oficina...
3.- no tiene la función de seleccionar celdas visibles...
Escrito 02 agosto 2013 - 04:16
¿Por qué? Sería super interesante pudieran compartir que les gusta más de LibreOffice en especial para los que no lo conocemos.
De entrada, la licencia no te cuesta un peso (bueno, descontemos el tiempo de conexión para bajarte casi 300 Mb en internet), si manejaste alguna vez MS Office 97, te sentirás como en casa, no es tan "sangrón" como MSOf para los machotes de documentos, ¿necesitas algún cartabón o función que no está plenamente implementada? Seguro que a alguien ya se le ocurrió y la puso a disposición del público en el repositorio en internet, puedes exportar a varios formatos, incluidos los de MSOf (aún los nuevos basados en XML), el formato ODF es estándard para todo el mundo (a diferencia del de MSOf que es forzadamente estándard), pero sobre todo, por que hasta una changa puede hacer algo en LibreOffice sin necesidad de andar tonteando el "ribbon" para encontrar alguna opción.
Escrito 02 agosto 2013 - 04:23
Android (Alfa)
Linux
Mac
Windows
Raspbian
La versión Android la había instalado pero aun no anda muy funcional, no pude seleccionar elementos del menú, de eso ya más de un mes, no se como anda ahora.
Enlace: http://dev-builds.li...g/daily/master/
Saludos
Escrito 02 agosto 2013 - 04:24
Escrito 02 agosto 2013 - 06:22
Así que vote por LibreOffice en su version 4.0.4.2
Algo que me gusta bastante es que guardo el documento en el formato de Writer (.odt) y con solo presionar el botón de Exportar a PDF ya guarde mi documento en ese formato; no tengo que ir a -> Guardar como... Seleccionar el formato PDF entre un mundo de opciones y que después de hacer click me aparezca un mensaje "el documento no se puede abrir" -espero ya hayan arreglado ese problema en MSO-
El Ribbon se me hace insufrible.
Escrito 05 agosto 2013 - 12:29