TImage en FMX
Escrito 02 agosto 2013 - 04:32
Veo que el TImage en FMX no tiene las propiedades AutoSize y Stretch no existen. ¿Sabéis de alguna manera de poder agrandar la imagen al tamaño del TImage?
Gracias
Escrito 03 agosto 2013 - 05:23
Bueno, decir que el componente que estaba usando para mostrar las imágenes no era un TImage, sino un TImageControls. Revisando la paleta de componentes he visto que también existe el TImage, así que he colocado uno y mirando sus propiedades veo que tiene una llamada WrapMode, en la que podemos especificar cómo queremos ver la imagen (iwCenter, iwFit, iwOriginal, iwStretch, iwTile)
Saludos
Escrito 04 agosto 2013 - 12:12
Saludos
Escrito 05 agosto 2013 - 01:32
No obstante, creo que al final no lo haré con imágenes, sino con TListBox, que me gusta mucho su funcionamiento tal y como está en FMX (hasta quizás le dedique una entrada en el blog :-) )
Escrito 05 agosto 2013 - 08:02
No, si no me quejo de eso, sólo que no encontraba la forma de hacer algo tan sencillo como lo del stretch :-)
No obstante, creo que al final no lo haré con imágenes, sino con TListBox, que me gusta mucho su funcionamiento tal y como está en FMX (hasta quizás le dedique una entrada en el blog :-) )
El componente TListBox es un componente muy bueno, ahí puedes agregar TListBoxItems, con imagenes y texto, aunque la imagen solo funciona (hasta donde pude comprobar) en las app iOS, en OSX y Windows no funcionan

Saludos
Escrito 05 agosto 2013 - 09:08

Escrito 05 agosto 2013 - 09:18
Aun no he hecho pruebas con imágenes, sólo con texto. Ya te contaré a ver qué sale :-) (aunque para lo que quiero, que es iOS, la verdad ya me valdría
)
Con iOS te funcionará muy bien, por cierto, te recomiendo éste extracto de mi artículo de iOS.
¿Cómo hacer que nuestra aplicación se ajuste en la pantalla para que no se encime en los contoles donde vamos a capturar el monto a convertir?.
La solución la encontré en uno de los ejemplos que vienen con delphi y se llama “ScrollableForm” el cual se encuentra en el directorio “RAD Studio\11.0\Samples\FireMonkeyMobile”.
Saludos
Escrito 05 agosto 2013 - 09:58